Florida

MDC colabora nuevamente con Born This Way Foundation de Lady Gaga en iniciativa #BeKind21

Nuevamente el Miami Dade College ha decidido colaborar con Born This Way Foundation, la cual fue creada por Lady Gaga. Se trata de la Campaña 21 Days to Be Kind Challenge(#BeKind21 Challenge), cuya meta es exhortar a estudiantes, personal y comunidad en pleno a crear hábitos que fomenten una cultura de amabilidad y promuevan el bienestar. Por Redacción Miami Diario La campaña […]

Por Allan Brito
MDC colabora nuevamente con Born This Way Foundation de Lady Gaga en iniciativa #BeKind21
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el Miami Dade College ha decidido colaborar con Born This Way Foundation, la cual fue creada por Lady Gaga. Se trata de la Campaña 21 Days to Be Kind Challenge(#BeKind21 Challenge), cuya meta es exhortar a estudiantes, personal y comunidad en pleno a crear hábitos que fomenten una cultura de amabilidad y promuevan el bienestar.

Por Redacción Miami Diario

La campaña de 21 días se iniciará el miércoles 28 de agosto en el Campus Wolfson, y contará con la presencia de representantes de Born This Way Foundation.

El evento contará con la destacada participación de Shadille Estepan, graduada del MDC, quien se desempeña como Gerente de Comunicaciones y Participación Comunitaria de Born This Way Foundation.

La actividad revelará el calendario de 21 días de actividades del MDC, y reunirá a 21 organizaciones estudiantiles de todo el College, las cuales darán a conocer sus compromisos. La entrada al evento es libre y gratuita para el público en general.

Durante los 21 días de la campaña se realizarán las siguientes actividades: sesiones se yoga y meditación, conversaciones sobre los estigmas de salud mental, mensajes de gratitud y la recompensa por la ayuda recibida, entre otros.

“Cuando somos amables con nuestros semejantes, nos fortalecemos y enriquecemos a nuestra comunidad. En el MDC valoramos la amabilidad y la inclusión, y nos enorgullece colaborar con Born This Way Foundation en esta importante iniciativa de ser bondadosos”, expresó la Dra. Lenore Rodicio, Vicepresidenta Ejecutiva y Rectora del MDC.

El MDC forma parte de un gran conjunto de instituciones que colaboran con esta iniciativa en todo el país, desde escuelas y organizaciones sin fines de lucro, hasta corporaciones y equipos deportivos.

“El año pasado, nos impresionó enormemente la respuesta a nuestra Campaña #BeKind21. Este año, esperamos aprovechar el entusiasmo demostrado por miles de personas y decenas de organizaciones que colaboraron con nosotros”, agregó Cynthia Germanotta, co-fundadora y presidenta de Born This Way Foundation.

Investigaciones han demostrado cuán importantes son los beneficios de la amabilidad para las comunidades y las personas. Todo en aras del fortalecimiento de la salud mental de las personas.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Piden investigar los espectáculos de delfines de SeaWorld por presunto maltrato

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

Programa de higiene dental del MDC es seleccionado como el mejor de Florida

 

Relacionados