Florida

Piden investigar los espectáculos de delfines de SeaWorld por presunto maltrato

Este jueves un grupo que aboga por los derechos de los animales pidió a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos que investigue a SeaWorld, por presuntamente mentir sobre los animales heridos durante sus espectáculos con delfines. Por Redacción MiamiDiario La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) alega que los […]

Por Allan Brito
Piden investigar los espectáculos de delfines de SeaWorld por presunto maltrato
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves un grupo que aboga por los derechos de los animales pidió a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos que investigue a SeaWorld, por presuntamente mentir sobre los animales heridos durante sus espectáculos con delfines.

Por Redacción MiamiDiario

La organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) alega que los entrenadores de SeaWorld han causado lesiones cuando están de pie sobre los delfines.

Aseguran que los veterinarios han encontrado heridas y cicatrices en delfines en los parques SeaWorld en California, Texas y Florida.

Con respecto a la acusación el parque aseguró que trata bien a sus animales y ha rescatado a miles y considera a PETA un grupo radical.

 

Con información de AP

 

También le puede interesar

¿Nueva crisis? Pillan a Shakira paseando por Miami y se sospecha una nueva pelea con Piqué (+Fotos)

En Florida plantean legalizar el uso recreativo de la marihuana

¡Atención! Policía de Florida alerta sobre el aumento de estafas y robos por llamadas telefónicas

Relacionados