¡Sigue en puestos de Playoffs! Heat de Miami venció 84-76 a los Raptors +Vídeo

El Heat de Miami consiguió su victoria número 25 de la temporada a cuenta de los Raptors de Toronto, a quienes vencieron 84 por 76 en la NBA.

Por redacción MiamiDiario

El conjunto local necesitaba este triunfo ya que venía de sufrir un duro revés ante Washington Wizards. Con este resultado dejó su registro en 25-9 y se mantiene en puestos de Playoffs del mejor baloncesto del mundo.

NoticiasRelacionadas

El primer cuarto fue dominado por el equipo visitante por 18-20, a partir del segundo la historia empezó a cambiar y fue el Heat quien apretó para irse al descanso con ventaja de 42-39 (vencieron en este parcial por 24-19).

Ya en el tercer tramo la paridad se hizo presente, quedó 21-21, por lo que Miami afrontaba el último cuarto con la misma ventaja de tres unidades.

En el último período fue cuando finalmente los dirigidos por Erik Spoelstra apretaron en defensa para terminar con una ventaja de cinco puntos el cuarto, ocho en total, para darle cifras definitivas al encuentro de 84-76.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@bam1of1 faked out all of ?? with this one

Una publicación compartida por Miami HEAT (@miamiheat) el

Por Miami destacó Bam Adebayo, quien terminó con 15 puntos, dos asistencias y 14 rebotes, mientras que Jimmy Butler también se destacó con ocho unidades, siete pases de anotación y 12 rebotes.

Miami Heat afrontará su próximo desafío ante Orlando Magic en el Amway Center hoy.

También te puede interesar:

Censo revela que migrantes e inmigrantes han incidido en el crecimiento de Florida en la última década

Tras la pista: FBI busca a ladrón que robó un banco en Florida

Entró en vigencia el aumento del salario en Florida

Noticias Relacionadas

Loading...

Revista

Horóscopo de hoy

Nuestras Redes

Opinión