Deportes

¡Sigue la mala racha! Chicago venció a Miami por tercera noche seguida

En los últimos dos días, los Marlins de Miami se han quedado a las puertas del triunfo y los Cubs han sacado la ventaja en el último momento, dejando dos veces en el terreno a sus rivales, sin embargo la noche del jueves todo fue diferente y lograron vencer por 4-1 en nueve entradas. Por […]

Por Allan Brito
¡Sigue la mala racha! Chicago venció a Miami por tercera noche seguida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos dos días, los Marlins de Miami se han quedado a las puertas del triunfo y los Cubs han sacado la ventaja en el último momento, dejando dos veces en el terreno a sus rivales, sin embargo la noche del jueves todo fue diferente y lograron vencer por 4-1 en nueve entradas.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins llegaron durante el inicio de esta semana al triunfo 10 de la temporada, pero no han podido superar la cifra y acumulan tres compromisos seguidos con derrota en la serie de cuatro juegos ante Chicago Cubs. El juego se llevó a cabo en el estadio Wrigley Field, donde los locales se adelantaron en el propio primer inning.

Kris Bryant fue el autor de un jonrón en solitario y posteriormente, Albert Almora impulsó a Javier Báez. La respuesta llegó en la cuarta entrada, donde un hit de Rossell Herrera generó el descuento para Miami. Sin darle respiro para que inicien agarren vuelo en el partido, Anthony Rizzo conectó un cuadrangular e impulsó a Kris Bryant, suficiente para darle el triunfo número 22 a su equipo.

Trevor Richards abrió por Miami y fue el pitcher perdedor mientras que Yu Darvish quien abrió por Chicago, se fue sin decisión. Por su parte, Mike Montgomery sacó la victoria y aunque fue un juego de poca cantidad de lanzadores, los dos abridores tan sólo pudieron estar cuatro y cinco innings respectivamente, siendo protagonista el relevo.

Este viernes los Marlins se enfrentarán a NY Mets en una serie de tres juegos en el Citi Field de Nueva York, por lo que deben enfocarse en cortar la racha negativa para intentar recortar distancia en la tabla de posiciones, ubicándose de último, todavía, con un récord de 10 ganados y 27 perdidos, por debajo en la tabla de su próximo rival, que acumula 17 triunfos y 20 reveses.

También le puede interesar:

Chica del sur de Florida solo piensa en Boxear y derrotar a sus oponentes en todo el estado

Jordan Mills firmó un contrato de $ 3 millones con los Miami Dolphins

Una semifinal llena de memes: Tottenham también le remontó la serie al Ajax y las redes no pararon de hablar

Relacionados