Deportes

Una semifinal llena de memes: Tottenham también le remontó la serie al Ajax y las redes no pararon de hablar

Cuando se pensó que todo en el fútbol ya se había visto, llegó esta edición de la UEFA Champions League 2018-2019 y dejó a todos los fanáticos del balompié con la boca abierta tras los resultados que se han dado, los equipos eliminados y también las épicas remontadas en cuestión de minutos por parte del […]

Por Allan Brito
Una semifinal llena de memes: Tottenham también le remontó la serie al Ajax y las redes no pararon de hablar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando se pensó que todo en el fútbol ya se había visto, llegó esta edición de la UEFA Champions League 2018-2019 y dejó a todos los fanáticos del balompié con la boca abierta tras los resultados que se han dado, los equipos eliminados y también las épicas remontadas en cuestión de minutos por parte del Liverpool ante Barcelona y Tottenham ante Ajax, en la semifinal del certamen.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado martes 07 de mayo, las redes explotaron debido a la goleada del Liverpool ante Barcelona por 4-0 en Anfield que dejaba a los ingleses nuevamente en una final de la copa. Las burlas hacia Lionel Messi y su equipo no pararon y tan sólo minutos después del partido (e incluso durante el mismo) ya habían varios memes sobre lo que estaba sucediendo.

Sin embargo este miércoles no fue distinto. Ajax, equipo revelación de esta edición, ganaba su serie cómodamente por 3-0 y en dicho partido se encontraba con una ventaja de 2-0 al mediotiempo, pero el cuadro inglés no se durmió y comenzó a presionar y mostrar un fútbol tal que le bastó no sólo para empatar el compromiso en Holanda sino que también para meterse a la final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia, lo que generó muchas reacciones de burla y sorpresa por parte de los usuarios de twitter.

https://twitter.com/BrasiIFootball/status/1126512992026222592

Algunos incluso se burlaron del aspecto más interesante del juego del Ajax, como eran las triangulaciones utilizadas en cada una de sus facetas de juego para poder generar opciones de gol, pero otros también tomaron esa opción para realizar más burlas.

Las comparaciones con lo sucedido con el FC Barcelona en Anfield no se hicieron esperar e incluso algunas personas tildaron al cuadro holandés de ser el hijo menor del equipo catalán.

Mauricio Pochetino entrenador del equipo inglés, también estuvo involucrado en el tema donde apareció en varias de estas fotografías editadas.

Internamente, la cuenta en español del Tottenham Hotspur no paraba de celebrar la gran hazaña que habían hecho y de una forma muy jocosa y original, colocaron el tweet con la información de que Lucas Moura había anotado el tercer gol para ponerlos en el partido final.

También le puede interesar:

Chicago volvió a dejar en el terreno a Miami con un jonrón de Jason Heyward en extrainning

Descubra cuáles fueron los mejores memes que dejó la goleada del Liverpool al FC Barcelona en Champions League

Abogados de Robert Kraft, propietario de New England Patriots, son acusados de mentir ante un tribunal

Relacionados