Belleza, Estilo de Vida

Siluandra Scheffer lanza su libro ‘Diario de una Ex-Gordita’

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer está lanzando su nuevo libro ‘Diario de una Ex-Gordita’ en Estados Unidos. Libro que tuvo un gran éxito en su país natal, Brasil. Por Redacción MiamiDiario Este libro representa un gran ejemplo de superación, ya que desde pequeña Silu sufrió de baja autoestima y […]

Por Allan Brito
Siluandra Scheffer lanza su libro ‘Diario de una Ex-Gordita’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La escritora, modelo y ex-reina de belleza de Brasil, Siluandra Scheffer está lanzando su nuevo libro ‘Diario de una Ex-Gordita’ en Estados Unidos. Libro que tuvo un gran éxito en su país natal, Brasil.

Por Redacción MiamiDiario

Este libro representa un gran ejemplo de superación, ya que desde pequeña Silu sufrió de baja autoestima y pasó por muchos sacrificios hasta que logró ser reina de belleza tres veces.

 

Con 39 años, nacida en el sur de Brasil, vive desde hace 3 años en Estados Unidos, Silu ha pasado por una montaña rusa de emociones toda su vida.

El libro relata la trayectoria desde su infancia pobre, su adolescencia como gordita y 4 años para adelgazar sin remedios, dinero y cirugías, pero su obra va mucho más allá de adelgazar… se trata de creer en los sueños.

Salir de condiciones extremas de humillación a causa de su apariencia y ganar concursos de belleza. Este libro fue lanzado en Brasil en el 2012 y ahora se está convirtiendo en una película escrita y producida en Hollywood.

Siluandra estará próximamente en Miami presentando su libro.

También le puede interesar:

Markos D1 estrena “Borracho”, nuevo single con sabor a cumbia

Mega Millions toca récord de $ 1.600 millones

Tom Petty ya tiene su parque en Florida

Relacionados