Silvestre Dangond vende uno de sus costosos «Juguetes»

Por D. P. junio 18, 2019 21:19

Silvestre Dangond vende uno de sus costosos «Juguetes»

No cabe duda que el famoso canatante colombiano Silvestre Dangond, actualmente radicado en Miami, es un ferviente amante de los vehículos a motor.

Por Redacción Miami Diario

Ya se ha sabido de su famosa colección y sobre todo de su reciente adquisición, un Jet privado que dejó a más de uno boquiabierto.

Es por esto que sorprendió a muchos cuando tomó la decisión de vender uno de sus preciados y lujosos juguetes. En esta ocasión se trató de una de sus motos BMW R NineT que poseía y que aproximadamente cuesta alrededor de 60 millones de pesos colombianos.

Resultado de imagen para BMW R NineT

Aunque no se conoce por cuánto vendió su moto, el hecho de ser de su propiedad quizás aumentó la cifra por la que la vendió que puede superar por mucho este precio.

Lo curioso es que quienes adquirieron su moto son una familia de caleños que además de quedarse con este lujo de Silvestre, le hicieron una particular exigencia: que la entregara él mismo y que además fuera autografiada por el cantante.

«Cuando vendes la moto, pero con la condición que la entregues personalmente y la autografies! y caleños que no es lo mismo…. Mira ve!», escribió el artista.

Sin duda alguna, la potente maquina adquirió un mayor valor ahora que posee la firma del famoso vallenatero.

También puedes leer:

Kim Kardashian hace estallar las redes luego de exhibir un mini bikini

¡Impresionante! Kim Kardashian se puso un trasero XXL (+Foto)

Kim Kardashian sorprendió a políticos en la Casa Blanca

Loading...
Por D. P. junio 18, 2019 21:19

La Chica Miami

Restaurante de la Semana