Destacado, Florida

Sofia’s Hope te invita a una visita virtual al Zoológico de Miami

Si no te has registrado todavía, aun tienes chance de asistir a una visita virtual al Zoológico de Miami.  El próximo miércoles 3 podrás aprender sobre el animal terrestre más grande del mundo: el elefante- Luego habrá una divertida actividad artística con ClayWorld. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Puedes escribir al correo electrónico a [email protected]. El enlace se enviará […]

Por Allan Brito
Sofia’s Hope te invita a una visita virtual al Zoológico de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si no te has registrado todavía, aun tienes chance de asistir a una visita virtual al Zoológico de Miami.  El próximo miércoles 3 podrás aprender sobre el animal terrestre más grande del mundo: el elefante- Luego habrá una divertida actividad artística con ClayWorld. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Puedes escribir al correo electrónico a [email protected].

El enlace se enviará al registrarse y recibirás los materiales de arte se enviarán a través de USPS.

¿Quién inspiró Sofia’s Hope?

Sofia’s Hope se inspiró en la vida y muerte de Sofia Blanco a la edad de trece años. Y es en su memoria que la lucha contra el cáncer al: Sensibilizar sobre el cáncer infantil y el hecho de que los niños mueren todos los días esperando nuevos tratamientos prometedores; Financiar la investigación del cáncer infantil y los avances en el tratamiento, especialmente en lo que se refiere a sus efectos a largo plazo (incluida la prevención, la detección y el tratamiento); y Ofrecer programas que mejoren la calidad de vida de los niños con cáncer.

Realizan programas GRATUITOS incluyen una campaña de concientización para ayudar a los niños en las escuelas a comprender el cáncer infantil y su impacto en los compañeros de estudios, así como un programa de arte y terapia artística, excursiones al zoológico de Miami, campamentos de caballos de medio día, programas de tutoría y becas y mucho más.

 

Noble labor

Sofia’s Hope, Inc. reconoce que en la lucha contra el cáncer infantil debe haber dos enfoques simultáneos. Financiamiento de la investigación que tendrá un impacto a largo plazo y el desarrollo de programas para el paciente y la familia que apoyen a quienes atraviesan el viaje HOY.

El objetivo de sus programas centrados en el paciente y la familia es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en el Nicklaus Children’s Hospital, Baptist / Miami Cancer Institute, UM Sylvester / Holtz Children’s Hospital y en el Joe DiMaggio Children’s Hospital en el condado de Broward. Para dar un respiro a los que están atrapados en las luchas diarias de esta enfermedad, para ayudarlos a olvidar, aunque sólo sea por un momento, el viaje en el que no pidieron estar.

Relacionados