Destacado, Florida

Miami Beach conmemora el Día de los Caídos

La ciudad de Miami Beach, en asociación con la American Legion y los puestos de Veterans of Foreign Wars (VFW) 3559 Miami Beach, rinde homenaje a la memoria de los hombres y mujeres que lucharon y murieron por la libertad con una ofrenda floral. ceremonia de colocación y saludo de 21 cañones este Día de […]

Por Allan Brito
Miami Beach conmemora el Día de los Caídos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami Beach, en asociación con la American Legion y los puestos de Veterans of Foreign Wars (VFW) 3559 Miami Beach, rinde homenaje a la memoria de los hombres y mujeres que lucharon y murieron por la libertad con una ofrenda floral. ceremonia de colocación y saludo de 21 cañones este Día de los Caídos.

La ceremonia se realiza en el War Memorial Cenotaph frente a la sede de la policía de Miami Beach este lunes 31 de mayo a las 3 p.m.

Ciudades del sur de la Florida rinden homenaje a los militares caídos durante los eventos del Día de los Caídos
Varias ciudades de los condados de Miami-Dade y Broward participan el lunes en eventos para honrar a quienes dieron su vida durante el servicio.
Cuando un miembro del servicio resulta herido o muere, el ejército se concentra en ayudar a los familiares más cercanos a viajar a un hospital o funeral, pero eso puede dejar fuera a las familias extendidas o a las personas que no son cónyuges.

Pembroke Pines llevó a cabo un evento que también se transmitió virtualmente. Se alentó a todos los que asistieron en persona a seguir las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades con respecto a las máscaras y el distanciamiento social.

La ciudad de Hialeah realizó un evento a las 10 a.m. dentro de Triangle Park, ubicado en 290 Palm Avenue, para honrar a quienes murieron en servicio.

 

 

 

Relacionados