Destacado, Florida, Tecnología

AT&T dará discurso de apertura en Immerse Global Summit en Miami Beach

La compañía telefónica indicó que Andrew Bennet, encargado del departamento de productos 5G será el orador de orden del evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre

Por Allan Brito
AT&T dará discurso de apertura en Immerse Global Summit en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía telefónica  norteamericana AT&T anunció que serán los encargados de abrir el evento Immerse Global Summit, que se llevará a cabo en Miami Beach.

Según el portal  https://cointelegraph.com/el evento se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre.

AT&T que es una de las empresas telefónicas más grande de EEUU, señaló que Andrew Bennet, representante del departamento de productos 5G será el encargado de dar el discurso de apertura.

AT&T  quiere ser una de las compañías en posicionarse en el evento tecnológico

La empresa telefónica que nació en el año de 1983, busca  en el Immerse Global Summit ubicarse entre las mejores del país norteamericano.

El lugar de la conferencia que contará con más de 200 líderes de opinión en el ecosistema  XR, que es uno de los más avanzados en la actualidad.

Además, de AT&T otras empresas como Meta, Lenovo, Qualcomm, Magic Leap, Sony. Unity Technologies, Amazon, Boeing, General Motors buscará también atraer a sus clientes.

Immerse Global Summit contará con conferencias magistrales dinámicas, pistas de la industria, demostraciones, exhibiciones, creación de redes y sorprendentes eventos VIP.

Se espera que en el evento acudan más de 1000 personas

Tras la paralización que hubo en los años 2020 y 2022, se espera que para el Immerse Global Summit del 2022 haya una asistencia masiva.

Se espera que al evento que se llevará a cabo en el Hotel Fontainebleau acudan alrededor de 1000 personas, en los tres días que se realizará.

Los especialistas indicaron que el evento ayuda a desarrollar estándares de la industria tecnológica. Así como  conectar con  organizaciones que  promueva los servicios de empresas que están en el ramo.

Relacionados