Destacado, Estados Unidos, Mundo, Nota Principal

Icónico árbol de Navidad de Lincoln Road en Miami Beach fue encendido

La actividad contó con la presencia de niños que recibieron gorros y barras luminosas alusivas a la Navidad

Por Allan Brito
Icónico árbol de Navidad de Lincoln Road en Miami Beach fue encendido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, un centenar de personas estuvieron presentes en Lincoln Road, en Miami Beach, para el encendido del árbol de Navidad.

Así lo informó el portal WSNV, que detalló que la actividad comenzó con un desfile que se inició en Euclid Oval y terminó en el paseo marítimo de la localidad.

“Es un evento que años tras años atrae más personas, y luego de una pandemia nos alegra que este público se haya acercado a celebrar este momento”, indicó el alcalde de Miami Beach Dan Gelber.

Niños recibieron gorros y barras luminosas durante el espectáculo

Los niños que estuvieron presentes en el encendido del árbol de Lincoln Road tuvieron la oportunidad de recibir gorros y barras luminosas alusivas a la Navidad.

“Es algo maravilloso porque con este encendido del árbol se da comienzo a uno de las épocas más bonitas del año, como lo es la Navidad”, expresó Sam Michel, un jovencito de 10 años.

Además, los residentes de Miami Beach señalaron que luego de la paralización de las actividades navideñas por el Covid-19 el volver a las tradiciones le da vida a la ciudad.

“Ver a los niños con sus gorros y esperando el encendido del árbol, es algo que me emociona mucho”, comentó Kyle Genner.

Actividades programadas en el árbol de Lincoln Road de Miami Beach

Desde este viernes hasta el mediados de enero se llevarán a cabo diferentes eventos en una localidad emblemática de Florida.

Esperamos tener un santa que estará debajo el árbol entregando regalos, también distintas organizaciones planean realizar paseos con niños de otros condados”, enfatizó Dan Gelber.

El árbol del Lincoln Road se ha convertido en la escena de eventos importantes y además ha sido filmado por distintas producciones cinematográficas.

Relacionados