Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Miami Beach nuevo hogar del dueño de popular concesionario

Billy Fuccillo Jr adquirió la propiedad ubicada en Ritz Carlton Resident en 4701 North Meridian Avenue de Gresham Group Limited SA

Por Allan Brito
Miami Beach nuevo hogar del dueño de popular concesionario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario en Miami continúa en auge y muestra de ellos, es la nueva adquisición que realizó el dueño de un concesionario de automóviles.

Según Kate Hinsche, del portal The Real DealBill Fuccillo Jr  adquirió la propiedad ubicada en Ritz Carlton Residences, en Miami Beach.

La propiedad que está en 4701 North Meridian Avenue de Gresham Group Limited SA, le costó al dueño del concesionario $5 millones.

Propiedad estará en un condominio de ocho pisos

Según los documentos presentados por  los agentes inmobiliarios involucrados en la negociación, Billy Fuccillo Jr  adquirió la propiedad, en un condominio de ocho pisos en Miami Beach.

El mismo tiene 111 unidades con servicios de conserjería proporcionados por la marca del hotel Ritz.

Las comodidades del conjunto residencial  donde estará el dueño del concesionario incluyen una sala de cine, un spa, un estudio de arte y un puerto deportivo.

Además, el edificio ha sido favorecido por algunos de los nombres más importantes en el sector inmobiliario del sur de Florida.

Fuccillo jr  logró la adquisición más grande en Miami Beach

Según los agentes inmobiliarios, el dueño del concesionario de automóviles  tuvo la adquisición más grande del condado de Miami-Dade.

Los precios de los condominios en el mercado de  la ciudad de Miami han bajado desde el verano  y es posible que su resurgimiento sea lento.

Esto se debió a que  el mercado comenzó a enfriarse desde que tuvo su  frenesí pandémico desde el 2020.

Relacionados