Solicitarían deportación de la hija de Hugo Chávez desde EE. UU.

Por MiamiDiario GM marzo 6, 2019 10:00

Solicitarían deportación de la hija de Hugo Chávez desde EE. UU.

Desde el 3 de marzo comenzó la recolección de firmas para que EE. UU. Deporte a María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y representante del régimen de Nicolás Maduro en la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Por Redacción MiamiDiario

La solicitud, que se puede encontrar en esta página de la Casa Blanca , precisa que la hija de Chávez está “catalogada como destinataria de grandes sumas de dinero , resultantes de la corrupción sistemática en Venezuela y por lo tanto debe ser investigada por la OFAC ”.

Las rúbricas se reconocen a nivel mundial y como respaldo se exponen como a, a pesar de estar en Nueva York, a la hija de Chávez “no ha asistido a las reuniones del consejo general de la ONU en 3 de las 5 últimas ocasiones”.

“De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano se refiere respetuosamente a la deportación de María Gabriela Chávez , la hija de Hugo Chávez y la delegación de Maduro en la ONU ”, precisa la petición

El canciller venezolano Jorge Arreaza, estuvo casado con María Gabriela Chávez, quien en la actualidad vive como una mujer multimillonaria, por aparentes actos de corrupción.

En el documento se reconoce que la “ Sra. Chávez ha criticado abiertamente la democracia y la cultura estadounidenses “, un comportamiento cuestionable para la función de embajadora alterna desde 2014, cuando está diseñada para llevar a cabo el mensaje de su padre ante este organismo.

La segunda hija del fallecido mandatario venezolano “representa un régimen de narcotráfico y un estado terrorista ”, según el propio informe; Lo que podría corroborar con su vínculo a un caso de corrupción, según el cual Venezuela le compró arroz a Argentina con sobreprecio.


Video cortesía telemundo 51 

Con información de Telemundo 51

Ver también

A partir del domingo arreglo de armas de fuego para lograr la deportación de María Gabriela Chávez a Venezuela

Vida del piloto venezolano Oscar Pérez será llevado a la gran pantalla y reveló “secretos insospechados de su vida”

Juan Guaidó nombró a Ricardo Hausmann como Gobernador principal de Venezuela ante el BID

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario GM marzo 6, 2019 10:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana