Venezuela

Vida del piloto venezolano Oscar Pérez será llevada a la gran pantalla y revelerá “secretos insospechados de su vida”

Una amistad va más allá de la muerte. Por esta razón, la cantautora venezolana Erikka Farías decidió llevar a la gran pantalla la vida del ex inspector del Cicpc Oscar Pérez, quien fue vilmente asesinado por el régimen de Nicolás Maduro en enero 2018. Su delito: declararse en rebeldía contra el gobierno de turno. Por […]

Por Allan Brito
Vida del piloto venezolano Oscar Pérez será llevada a la gran pantalla y revelerá “secretos insospechados de su vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una amistad va más allá de la muerte. Por esta razón, la cantautora venezolana Erikka Farías decidió llevar a la gran pantalla la vida del ex inspector del Cicpc Oscar Pérez, quien fue vilmente asesinado por el régimen de Nicolás Maduro en enero 2018. Su delito: declararse en rebeldía contra el gobierno de turno.

Por Redacción Miami Diario

La película plasmará la verdadera esencia del piloto y héroe nacional Óscar Pérez.

Esta no es la primera vez que Erikka alza su voz contra la violencia en Venezuela. En 2014,  la actriz y productora lanzó a través de las redes sociales el tema “Mi amor puede más”, el cual está inspirado en los hechos que enlutaron a Venezuela durante varios meses. Para ese momento, decenas de jóvenes resultaron heridos y muertos durante las protestas contra el régimen de Maduro.

Erikka tuvo la oportunidad de conocer a Oscar Pérez, un experimentado piloto activo de la Policía Científica venezolana con quien llegó a compartir buenos momentos y consolidó una gran amistad.

Oscar no era un terrorista ni un policía malo, como muchos lo han tratado de calificar. Su aparición tampoco fue una cortina de humo. Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo la escribí desde mi óptica junto a Lizbeth Medina. Lo hice desde mis propias vivencias. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo al ser humano... eso nadie me lo puede quitar”, confesó Erikka, quien además agradeció el apoyo incondicional del gobierno de EE.UU.

Erikka, quien vive en Estados Unidos, se reencontró con la madre del exinspector en la ciudad de Miami. “Reencontrarme con la madre de Oscar, Aminta Pérez, revolvió todas mis emociones. Eso me da más motivos para contar mis vivencias junto a Oscar. En el film lograré plasmar su verdadera esencia. Esta idea nació en febrero de 2018 y será producida por Gen Tv… Daremos a conocer muchos secretos de Oscar... secretos insospechados de su vida”, adelantó la artista.

Erikka Farías se ha encargado de colaborar con el envío de ayuda humanitaria a Venezuela y sigue luchando por la libertad de su país.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Juan Guaidó fue recibido por una multitudinaria movilización y pidió a la Fuerza Armada detener a los colectivos armados

Ex-teniente contó parte de los negocios de altos mandos de la FANB con la guerrilla (video)

De nuevo a la corte caso del actor Kevin Spacey

|

Más sobre este tema

Relacionados