Venezuela

A partir del domingo arrancó recolección de firmas para lograr la deportación de María Gabriela Chávez a Venezuela

A partir del domingo 3 de marzo, arrancó la recolección de firmas para que le sean retiradas las credenciales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su visado en Estados Unidos a María Gabriela Chávez.  Para ello, se está convocando a todos los venezolanos y a los ciudadanos de bien a estampar su rúbrica para avanzar […]

Por Allan Brito
A partir del domingo arrancó recolección de firmas para lograr la deportación de María Gabriela Chávez a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del domingo 3 de marzo, arrancó la recolección de firmas para que le sean retiradas las credenciales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su visado en Estados Unidos a María Gabriela Chávez.  Para ello, se está convocando a todos los venezolanos y a los ciudadanos de bien a estampar su rúbrica para avanzar en esta petición mundial. Esto se hará desde la página oficial de White House (La Casa Blanca), en Washington, en el área de recogida de firmas.

Por Redacción Miami Diario

La convocatoria refiere que “desde que está en este cargo como representante permanente de Venezuela ante la ONU (13 de agosto de 2014), su inasistencia a dicho foro mundial ha sido pública y notoria. Necesitamos de tu firma para que sea expulsada de dicha organización y deportada a Venezuela“.

La petición sugiere, además, que la firma de cada ciudadano servirá para demostrarle a los integrantes de la ONU que “la hija de Chávez no representa en lo absoluto los intereses del pueblo venezolano”.

De acuerdo con la posición de Estados Unidos sobre Venezuela y su decisión de no reconocer el régimen de Maduro, el pueblo venezolano solicita respetuosamente la deportación de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez y delegada permanente de Maduro en la ONU.

Chávez ha criticado abiertamente la democracia y la cultura de los Estados Unidos mientras se encuentra en territorio estadounidense.

Ella representa a un régimen narco-terrorista. A pesar de estar en Nueva York en tareas públicas, no ha asistido a las reuniones del Consejo General de la ONU en las 3 últimas oportunidades.

Finalmente, está catalogada como una destinataria conocida de grandes sumas de dinero resultantes de la corrupción sistemática en Venezuela y, por lo tanto, debe ser investigada por la OFAC.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Vida del piloto venezolano Oscar Pérez será llevada a la gran pantalla y revelerá “secretos insospechados de su vida”

Juan Guaidó nombró a Ricardo Hausmann como gobernador principal de Venezuela ante el BID

Juan Guaidó fue recibido por una multitudinaria movilización y pidió a la Fuerza Armada detener a-los colectivos armados

Relacionados