Venezuela

Aseguran que María Gabriela Chávez tiene siete meses fuera de Estados Unidos

Advierten que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, posiblemente tiene siete meses fuera de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario A través de una entrevista Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, señaló que “María Gabriela […]

Por Allan Brito
Aseguran que María Gabriela Chávez tiene siete meses fuera de Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Advierten que María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas, posiblemente tiene siete meses fuera de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una entrevista Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, señaló que “María Gabriela Chávez tiene siete meses sin acreditación ante la ONU, por lo que tendría ese tiempo fuera de EE.UU.”.

María Gabriela fue designada por el régimen de Maduro como embajadora alterna de Venezuela ante la ONU, razón por la cual residía en mantenía en Estados Unidos.

Se desconoce el paradero de la heredera de Chávez, pero lo cierto es que en Venezuela no se encuentra pues el país enfrenta la peor crisis humanitaria de su historia.

Marcano también comentó que esta semana lograron avances importantes para “conquistar la libertad y restablecer la democracia en Venezuela. El único que se opone a una salida a la crisis es el propio régimen”.

 

 

Con información de Primer Informe

 

 

También le puede interesar

Conozca las acusaciones que existen contra el Alcalde de Hialeah

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Relacionados