Cuba, Florida

#SomosIncompetentes La etiqueta que propone Marco Rubio para el régimen cubano

El senador republicano Marco Rubio creó en Twitter la etiqueta #SomosIncompetentes para denunciar al Gobierno cubano. Por Redacción MiamiDiario El senador Marco Rubio, entiende que las redes sociales son herramientas particularmente eficientes para desnudar a los regímenes totalitarios del hemisferio, como son el venezolano, el nicaragüenses y especialmente el cubano, por esa razón creó una nueva […]

Por Allan Brito
#SomosIncompetentes La etiqueta que propone Marco Rubio para el régimen cubano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador republicano Marco Rubio creó en Twitter la etiqueta #SomosIncompetentes para denunciar al Gobierno cubano.

Por Redacción MiamiDiario

El senador Marco Rubio, entiende que las redes sociales son herramientas particularmente eficientes para desnudar a los regímenes totalitarios del hemisferio, como son el venezolano, el nicaragüenses y especialmente el cubano, por esa razón creó una nueva etiqueta #SomosIncompetentes para denunciar la mala gestión del gobierno de la isla.

Lea también: Régimen cubano reconoce falta de medicinas en farmacias y hospitales

De acuerdo a un reporte de CiberCuba  recientemente, el político cuestionó la escasez de agua en el país. “¿Cómo explica el gobierno actual de Cuba que una isla tropical tenga escasez de agua?Déjame adivinar, es parte del embargo por el imperio. Déjeme sugerir un nuevo hashtag para ellos: #SomosIncompetentes”, agrega.

Recientemente la Oficina de Marco Rubio en Washington confirmó a CiberCuba que la nueva cuenta en Twitter del senador nombrada @MarcoRubioCuba1 era real y fue exclusivamente creada para “apoyar la democracia dentro de Cuba”.

Lea también: Naufragio de la estrategia diplomática de Cubazuela

Hatzel Vela, periodista de la cadena WPLG 10 en La Habana, dijo que el personal de Rubio le había confirmado que la cuenta “será utilizada por el senador para hablar directamente con los cubanos en la isla”.

Desde entonces, varias han sido las denuncias de Rubio a las autoridades cubanas. Hace unos días, refirió que estaba “esperando a ver qué respuesta creativa se le ocurre al régimen para culpar los precios tan caros de los teléfonos y los apagones en el embargo de Estados Unidos”.

En otro de sus tuits, Rubio dijo que “la escasez en Cuba no tiene que ver con el embargo. Cuba puede negociar con casi todos los países del mundo”.

También le puede interesar

Cámara de Representantes rechazó el TPS para venezolanos

Amenaza de bomba pone en alerta a la policía de Miami Beach

El ranking de las ciudades con los peores conductores de Florida no lo lidera Miami

¡Increíble! Cocodrilos americanos son protegidos en Central Nuclear de Florida

Relacionados