Destacado, Estados Unidos, Florida, Tecnología

Sony hizo este anuncio sobre su consola PlayStation5

La compañía tecnológica japonesa Sony indicó que desde este instante está trabajando para que las ventas de su consola PlayStation5 se incremente en los próximos meses. Así lo informó el periodista Rodrigo Alonso, del portal ABC. El emporio asiático hizo una presentación a los inversores en donde indicó sobre los planes que tiene, con su […]

Por Allan Brito
Sony hizo este anuncio sobre su consola PlayStation5
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía tecnológica japonesa Sony indicó que desde este instante está trabajando para que las ventas de su consola PlayStation5 se incremente en los próximos meses. Así lo informó el periodista Rodrigo Alonso, del portal ABC.

El emporio asiático hizo una presentación a los inversores en donde indicó sobre los planes que tiene, con su nuevo dispositivo de juegos.

“Estamos planeando grandes aumentos en la producción de consolas, llevándonos a niveles de producción que nunca antes habíamos alcanzado”, ha explicado a los inversores Jim Ryan, director ejecutivo de la división de videojuegos de PlayStation.

Tiempo que se necesita para vender  80.000 PlayStation 5

Durante la presentación Sony indicó que se necesitan 82 minutos para vender 80.000 unidades de PlayStation 5.

Mientras que para su antecesor el PS4, la compañía necesitaba hasta nueve días para poder  obtener las ganancias de sus ventas.

“Hay una gran demanda e interés. Cuando hay oferta suficiente, como ocurre en el caso de Nintendo Switch, las ventas de consolas de nueva generación están siendo abrumadoras”, explicó Ryan en la entrevista que concedió al medio ibérico.

Meta de Sony a corto plazo

Sony informó  tiene planes ambiciosos para su próximo visor de Realidad , presentado por la compañía hace escasos meses y a la par de PS5.

De acuerdo con la presentación de la empresa tecnológica, la firma espera tener en el momento del lanzamiento 20 grandes títulos compatibles con las gafas, que recibirán el nombre de PlayStation VR2.

“Se están buscando fórmulas para acabar con los problemas de abastecimiento y que aumente el acceso a los sistemas”, indicó Ryan en su entrevista.

 

 

Relacionados