¡Sorpresa en Miami Beach! Harry y Meghan están en Florida y no creerás con quien cenaron

¡Sorpresa en Miami Beach! Harry y Meghan están en Florida y no creerás con quien cenaron

Después del Megxit, la mediática separación del príncipe Harry y Meghan Markle de las funciones oficuales Corona inglesa, e informar que vivirían en Canadá, aparecieron este viernes en la ciudad de Miami Beach.

Redacción MiamiDiario

Los duques de Sussex escogieron la cosmopolita  ciudad de Miami Beach para hacer su primer aparición pública desde que no son miembros de la Realeza Británica.

Según The New York Post, el pasado jueves 6 de febrero, la pareja estuvo presente en una gala de la reunión anual de la Cumbre de Inversiones Alternativas (Alternative Investment Summit) que realizó la organización financiera JP Morgan, así lo destacó prensalibre.com

Harry y su esposa Meghan  asistieron a las instalaciones del Hotel South Beach de Miami donde ofrecieron el discurso principal del evento para la empresa J.P. Morgan.

En su discurso, Harry hablo sobre salud mental, tema del que ha hablado en ocasiones anteriores.

El diario The New York Post aseguró que uno de los asistente -quien conversó en forma anónima con el medio- les dijo que Harry  “también habló sobre el Megxit”.

“Explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión (…) porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que le marcaron en su infancia”,  aseguró la fuente fueron las palabras del príncipe Harry.

Otro de los datos que dio el diario fue que viajaron desde Vancouver hasta el  estado de Florida en un avión privado, supuestamente pasaron la noche en la casa de la tenista Serena Williams, ubicada a hora y media al norte de Miami en Palm Beach.

Hasta ahora no se han visto fotos, también se desconoce si viajaron con su hijo de ocho meses, Archie, y si van a realizar conferencias para obtener ingresos.

Meghan, Harry, Alex Rodríguez y JLo

Según diversos medios locales, el príncipe Harry y Meghan Markle  cenaron con otra conocida pareja de Estados Unidos, Jennifer López y Alex Rodríguez.

Una fuente le dijo a etonline.com que los duques de Sussex  se encontraron con JLo y su pareja, Alex Rodríguez, cuando estaban en la cumbre de JP Morgan, tampoco se han visto fotos de este encuentro.

Una fuente que estaba en el lugar le dijo a  etonline.com, «Meghan y Harry pasaron tiempo con Alex Rodríguez y Jennifer López mientras estaban en Miami». Agregó, «Las parejas asistían a una cumbre de JP Morgan el jueves y durante las actividades pudieron pasar tiempo de calidad juntos».

«Las parejas hablaron sobre todos los eventos importantes que ocurrieron en sus vidas y la mayor parte fue sobre sus hijos», agregó la fuente.

Cabe destacar que algunos medios informaron que las parejas cenaron juntas, pero otros como la fuente  etonline.com, dice que eso no sucedió.

También le puede interesar:

No creerás cuáles estrellas fueron las peores vestidas en los Premios de la Academia (Fotos)

JLo del triunfo apoteósico del Super Bowl a no ganar en los Spirit Awards (Fotos + Videos)

Kim Kardashian dejó a todo el mundo atónito en los Oscar con este vestido (Fotos)

Un premio para ellos también: Los mejores ‘memes’ que dejó la gala de los Oscar 2020

Loading...
Por R M febrero 10, 2020 20:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana