Florida

Sospechoso que participó en tiroteo fatal en Maitland fue encontrado sin vida, según la policía

Tras un enfrentamiento en un complejo de apartamentos de Oviedo, fue encontrado sin vida un sospechoso que participó en un tiroteo fatal el domingo en la noche. El hecho se registró durante una invasión a su casa de Maitland, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La información fue difundida por el Departamento de Policía de Maitland. El doble tiroteo […]

Por Allan Brito
Sospechoso que participó en tiroteo fatal en Maitland fue encontrado sin vida, según la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un enfrentamiento en un complejo de apartamentos de Oviedo, fue encontrado sin vida un sospechoso que participó en un tiroteo fatal el domingo en la noche. El hecho se registró durante una invasión a su casa de Maitland, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La información fue difundida por el Departamento de Policía de MaitlandEl doble tiroteo se suscitó cerca de las 11 p.m del domingo en Bobtail Drive.

De acuerdo con las autoridades, una una mujer que recibió un disparo en la casa está en estado crítico pero estable, mientras que la otra víctima murió en el lugar.

La policía no ha revelado los nombres de los involucrados en el incidente.

Este lunes, los agentes del condado de Seminole dijeron que acudieron a los apartamentos de Oviedo Grove cerca de Mitchell Hammock Road para entregar una orden de arresto al sospechoso en el tiroteo, pero ese hombre se encerró en su departamento, según muestran los registros.

Lo cierto es que las autoridades señalaron en ese momento que la persona dentro de la unidad era potencialmente peligrosa, motivo por el cual le pidieron al público que evitara acercarse a esa área.

Cerca de las 7 p.m., la policía de Maitland indicó que se ejecutó una orden de allanamiento y el presunto tirador fue encontrado muerto por una aparente herida de bala autoinfligida.

El nombre de este sujeto no ha sido divulgado. “En ningún momento ninguno de los residentes del complejo de apartamentos Oviedo Grove estuvo en peligro por el sospechoso”, dijeron funcionarios del departamento en un comunicado de prensa.

Es de hacer notar que las investigaciones por homicidio y por sospechosos con barricadas siguen su curso.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Senado de Florida aprueba proyecto de ley sobre pagos a atletas universitarios

Universidad de Florida podría pasar del modo presencial al electrónico por evolución del coronavirus

Ballet Flamenco La Rosa presenta Callejón Flamenco en The Main Street Playhouse

Relacionados