Destacado, Estilo de Vida, Mundo, Virales

“Spare” el libro de las memorias del príncipe Harry

El libro de 416 páginas se publicará el proximo 10 de enero, en 16 idiomas desde holandés hasta portugués, y también se lanzará en una edición de audio leída por el autor.

Por Allan Brito
“Spare” el libro de las memorias del príncipe Harry
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El libro del príncipe Harry titulado “Spare” será presentado como un relato narrado con “honestidad cruda e inquebrantable” y lleno de “percepción, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”.

A través de un comunicado emitido este jueves, el Grupo Editorial Penguin Random House recordó la sorprendente muerte en 1997 de la princesa Diana y el momento en que él y su hermano William “caminaron detrás del ataúd de su madre mientras el mundo observaba con dolor y horror”.

“Mientras Diana, princesa de Gales, descansaba miles de millones se preguntaban qué debían estar sintiendo los príncipes y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento”, se lee en parte del comunicado. “Harry cuenta su historia”.

Memorias

El libro de 416 páginas se publicará el próximo 10 de enero en 16 idiomas desde holandés hasta portugués, y también se lanzará en una edición de audio leída por el autor.

De acuerdo a la editorial, no se revelaron los términos financieros, pero Harry usará las ganancias de “Spare” para donarlas a organizaciones benéficas británicas.

Penguin Random House identifica al Príncipe Harry como “un esposo, padre, humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ambientalista”.

“Penguin Random House tiene el honor de publicar la historia sincera y emocionalmente poderosa del príncipe Harry para lectores de todo el mundo”, dijo en un comunicado el director ejecutivo global, Markus Dohle.

“Él comparte un viaje personal notablemente conmovedor desde el trauma hasta la curación, uno que habla del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todo el mundo”.

Entrevista

Hace algunos meses el duque de Sussex expresó su deseo de hablar sobre su vida privada cuando él y su esposa Meghan, duquesa de Sussex, fueron entrevistados en marzo de 2021 por Oprah Winfrey.

La pareja habló de la “profunda” infelicidad de Meghan con su nueva vida en Inglaterra, el supuesto racismo dentro de la familia real y el temor de Harry de que la vida de su esposa pudiera estar en peligro si permanecían en su país natal.

Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales en 2020 y se mudaron a los EE. UU.

Harry le dijo a Winfrey que su familia lo cortó financieramente y que ayudó a pagar su seguridad con el dinero que le dejó su madre.

Fuente: Infobae

También puedes leer: La tienda Night Owl Cookies se luce en Miami con sus ricos postres

 

Relacionados