Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Stéfanos Tsitsipás indicó que Rafael Nadal puede ser una presa difícil en Wimbledon

A horas de iniciar el tercer Grand Slam de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), como lo es Wimbledon, el tenista griego Stefános Tsitsipás ofreció una rueda de prensa, en donde habló sobre cual será rival a vencer en el campeonato y será el experimentado Rafael Nadal. Así lo informó el portal Marca.com. El raqueta […]

Por Allan Brito
Stéfanos Tsitsipás  indicó que Rafael Nadal puede ser una presa difícil en Wimbledon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A horas de iniciar el tercer Grand Slam de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), como lo es Wimbledon, el tenista griego Stefános Tsitsipás ofreció una rueda de prensa, en donde habló sobre cual será rival a vencer en el campeonato y será el experimentado Rafael Nadal. Así lo informó el portal Marca.com.

El raqueta heleno de 23 años de edad, informó que  el español, será uno de los contrincantes a vencer, debido al impulso que tuvo en Roland Garros.

“Creo que estamos acostumbrados a ver a Rafael Nadal no está en condiciones de jugar y ganar múltiples Grand Slams o torneos”, dijo Tsitsipás durante el conclave con los medios de comunicación.

Oponentes deben tener cuidado con el ibérico

Tsitsipás quien ocupa el puesto seis de la ATP, indicó que el experimentado tenista ibérico se crece cuando  más complicado está.

“Ahí es donde creo que los oponentes deben tener más cuidado. Cuando dice que no puede jugar y que tiene problemas en los pies, ahí es donde siento que el más peligroso”, relató el joven jugador.

Nadal viene de ganar su torneo predilecto como lo es Roland Garros, al vencer 6-3, 6-3 y 6-0 a Casper Ruud, para así convertirse en el jugador más longevo en tener más título en el campeonato de tierra batida.

Tsitsipás expresó que Nadal juego con intensidad

El griego señaló que aunque el de Manacor no esté en optimas condiciones, siembre sacará energías de donde no las tiene para triunfar.

“Los partidos, el nivel de intensidad que es capaz de alcanzar en momentos en los que es muy incómodo jugar con dolor… Sería incómodo para la mayoría de los jugadores competir en estas condiciones físicamente”.

El griego  se enfrentará en la primera ronda del certamen al suizo Alexander Ritschard, el próximo martes.

Mientras que Rafael Nadal tendrá su estreno en Wimbledon  también el martes, ante el argentino Francisco Cerúndolo.

 

Relacionados