Destacado, Estados Unidos

¡Sublime! Así se elevará el edificio más alto de La Florida (+Fotos)

El lujoso Skyline de Miami se transformará con los nueve cubos de cristal que tendrá superpuestos en forma de zigzag. Se trata de una de las obras de la arquitectura más grande que se disfruta en  los Estados Unidos hasta ahora. La majestuosa edificación está ubicada en el 300 Biscayne Boulevard, por lo que elevará […]

Por Allan Brito
¡Sublime! Así se elevará el edificio más alto de La Florida (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lujoso Skyline de Miami se transformará con los nueve cubos de cristal que tendrá superpuestos en forma de zigzag. Se trata de una de las obras de la arquitectura más grande que se disfruta en  los Estados Unidos hasta ahora. La majestuosa edificación está ubicada en el 300 Biscayne Boulevard, por lo que elevará el reto de altura en la ciudad hasta los 219 metros, con una cantidad de 100 pisos que garantizan una vista inigualable. Desde allí, podrá observar la Bahía y el título de edificio más alto al sur de Manhattan.

La marca WaLdorf Astoria hará su debut con la construcción de este inmueble que cuenta con una maravillosa estética moderna. Al proyecto se han unido las élites más poderosas y emblemáticas como Property Markets Group (PMG), el fondo Greybrook Realty Partners cuya sede está ubicada en Toronto y la cadena de hoteles Hilton.

El motivo que levantará la estructura es el aumento de consumidores de lujo que arriban a Miami desde dentro y fuera de los Estados Unidos, dado a que ha llegado a ser una ciudad global, por lo que la marca Waldorf se concentra en atraerlos y mantener a los que ya ha fidelizado.

“Miami se ha convertido en una verdadera ciudad global, que atrae a una gran concentración de compradores y viajeros internacionales. La rica historia y la trayectoria de Waldorf Astoria, combinada con el estilo de Miami, ha provocado una respuesta abrumadoramente entusiasta de una nueva generación de consumidores de lujo, así como de los que siempre han sido fieles de la marca Waldorf en el mundo”, explicó el socio de PMG, Ryan Shear.

Con la construcción del Waldorf Astoria Residencias Miami pondrá en otro nivel la trayectoria del arquitecto uruguayo Carlos Ott, cuyas obras arquitéctonicas podemos observarlas en Alemania, Singapur y Dubai. El proyecto lo materializará un especialista en residencias de lujo, Sieger-Suárez, mientras que el estudio Bamo estára a cargo del diseño de interiores, dado a que las unidades serán entregadas amuebladas.

RESIDENCIAS LUJO EN LAS ALTURAS

La torre estará compuesta por 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites dentro del hotel calificado en el rango de las cinco estrellas, el cual contará con el restaurante Peacock Alley, así como espacios destinados a la realización de eventos, una piscina resort con cabañas privadas, spa y un cómodo gimnasio.

Por otra parte, los dormitorios serán de uno, dos, tres y cuatro cuartos, que van desde los 157 a 1.089 metros cuadrados, mientras que los precios comienzan en los U$1 millón en lo que concierne a una sola habitación.

El Hilton Management Services estará a cargo tanto de las viviendas como del alojamiento, además de ofrecer a los residentes y huéspedes una experiencia centrada en el lujo que tanto buscan.

“Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado y meticulosamente diseñado”, aseguró director general de Greybrook Realty Partners, Peter Politis.

Waldorf Astoria Residencias Miami

Un dormitorio de los apartamentos, cuyo precio parte del millón de dólares.

La fachada de cristal y la altura del edificio garantizan unas vistas espectaculares.

Vistas de infarto, también desde la bañera.

Fuente: larepublica.co

Relacionados