Florida

Sujeto fue asesinado tras participar en tiroteo en Miami Beach

Tras participar en un tiroteo policial que tuvo lugar en North Miami Beach, un hombre perdió la vida el lunes en la tarde, según informaron las autoridades, publicó local10 Por Redacción Miami Diario La policía informó que el hombre intentaba realizar una transacción fraudulenta en una sucursal de TD Bank ubicada en 1190 Northeast 163rd Street. […]

Por Allan Brito
Sujeto fue asesinado tras participar en tiroteo en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras participar en un tiroteo policial que tuvo lugar en North Miami Beach, un hombre perdió la vida el lunes en la tarde, según informaron las autoridades, publicó local10

Por Redacción Miami Diario

La policía informó que el hombre intentaba realizar una transacción fraudulenta en una sucursal de TD Bank ubicada en 1190 Northeast 163rd Street.

Lo cierto es que cuando llegaron los oficiales a la escena, el hombre intentó huir en su Chevy Blazer gris oscuro. En el interín golpeó varias unidades policiales que intentaban detener el vehículo del sospechoso.

El hombre fue asesinado dentro de su vehículo, según el testimonio policial

El vehículo del sujeto se detuvo en la concurrida intersección de Northeast 163rd Street y 12th Avenue, que se cerró mientras la policía hacía su trabajo.

A la escena acudió el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, que determinó que el hombre había muerto en la escena.

Un dato a considerar es que el auto del hombre tenía una lona amarilla que cubría las ventanas delanteras y el parabrisas. Ese auto, y otro auto justo al lado, parecía haber estado en algún tipo de colisión.

La policía indicó que cuatro oficiales del Departamento de Policía de North Miami Beach abrieron fuego contra el hombre. Todos están bajo licencia administrativa, tal como ocurre con los oficiales que participan en un tiroteo.

Con información de: local10

También le puede interesar:

El alcalde de Weston dio positivo en la prueba del Covid-19

En Florida arrestan a mujer por incumplir la cuarentena

Plataforma Fiction Express fomenta lectura gratuita en niños durante coronavirus

 

Relacionados