Florida

Superintendente Carvalho colaboró en el informe nacional sobre la equidad educativa

Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina han publicado el informe de estudio de consenso Monitoring Educational Equity (2019) (“Monitoreando la Equidad Educativa”), que documenta el consenso basado en la evidencia sobre el tema de la equidad educativa. Por Redacción MiamiDiario El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, forma parte del Comité de Desarrollo […]

Por Allan Brito
Superintendente Carvalho colaboró en el informe nacional sobre la equidad educativa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina han publicado el informe de estudio de consenso Monitoring Educational Equity (2019) (“Monitoreando la Equidad Educativa”), que documenta el consenso basado en la evidencia sobre el tema de la equidad educativa.

Por Redacción MiamiDiario

El Superintendente de Escuelas, Alberto M. Carvalho, forma parte del Comité de Desarrollo de Indicadores de Equidad Educativa de las Academias Nacionales y es coautor del informe.“Como miembro de las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina, me enorgullece colaborar en este conjunto integral de trabajo sobre equidad educativa”, dijo.

“La perspectiva que proporcioné fue informada por los resultados transformativos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade en la eliminación de las disparidades y nuestra teoría de acción para reducir la brecha de logros”, señaló.

El Comité para el Desarrollo de Indicadores de Equidad Educativa se formó para identificar indicadores clave para medir y monitorear el grado de equidad en el sistema educativo K-12 de la nación. El propósito de tales indicadores es el de identificar diferencias en las condiciones y estructuras del sistema educativo que pueden afectar la educación de los estudiantes. Un conjunto cuidadosamente seleccionado de indicadores de equidad puede resaltar las disparidades, proporcionar una forma de explorar las posibles causas y señalar posibles mejoras.

Los informes de las Academias Nacionales generalmente incluyen hallazgos, conclusiones y recomendaciones basadas en la información recopilada por el comité y las deliberaciones del comité. Cada informe está sujeto a un riguroso e independiente proceso de revisión por pares.

 

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Marlins de Miami se queda con un sólo receptor en el roster tras la salida de Bryan Holaday

Michael Jordan abrió clínica para apoyar a personas sin seguro médico

Adolescente fue asesinado durante una balacera en Miami-Dade

Relacionados