Florida

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Los supermercados del sur de la Florida están viendo artículos volar de los estantes, por lo que algunos se abrirán primero para los más vulnerables durante el brote de coronavirus. Por redacción MiamiDiario Las personas mayores obtendrán una hora de compras VIP cuando las tiendas abran solo para ellos, reportó Miami.cbslocal. Después, el público en […]

Por Allan Brito
Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los supermercados del sur de la Florida están viendo artículos volar de los estantes, por lo que algunos se abrirán primero para los más vulnerables durante el brote de coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Las personas mayores obtendrán una hora de compras VIP cuando las tiendas abran solo para ellos, reportó Miami.cbslocal.

Después, el público en general puede comprar alimentos, medicinas y artículos de limpieza.

Esos son artículos populares que siguen volando de los estantes de las tiendas, y las personas mayores lo han notado.

“No hay carne para el almuerzo”, dijo un hombre en Miami Beach.

El agua sigue siendo un elemento candente, pero eso no es todo.

“Fui a Publix hoy y noté muchas cosas que no están allí”, dijo. “He notado que Walgreens se quedó sin papel higiénico durante la última semana”.

A partir del jueves, el supermercado Sedano’s abrirá a las 7 a.m. para las personas mayores y los más vulnerables. El público en general puede comprar a partir de las 8 a.m.

Whole Foods Markets está abriendo una hora antes para las personas mayores. Su horario publicado es a las 9 a.m., lo que significa que las personas mayores pueden comprar a las 8 a.m.

En Fresh Market, las personas mayores, así como las personas con diabetes y enfermedades cardíacas, pueden comenzar a comprar a las 8 am de lunes a viernes.

Dollar General está reservando su primera hora para personas mayores.

Las tiendas Target están reservando la primera hora de apertura cada miércoles para personas mayores.

En cuanto al público en general, un comisionado de Broward tiene algunos consejos.

“Las personas que están yendo y que están acumulando productos están haciendo más daño que bien en este momento. No hay problemas, en lo que respecta a la oferta. Las personas deben usar el sentido común a medida que avanzan”, dijo el comisionado de Broward, Michael Udine.

Los CEO también piden a las personas que sean pacientes, sean amables con los trabajadores y hagan todo lo posible para mantener la distancia.

El líder del condado también recomienda usar una aplicación para pedir productos en la tienda a la que planea conducir en un esfuerzo por facilitarlo.

No hay falta conocida en el suministro de alimentos. Es solo que los artículos salen de la tienda más rápido de lo que llegan algunos envíos.

La National Retail Federation está monitoreando productos fabricados en fábricas que se han cerrado en el extranjero, como ropa y tecnología.

También puedes leer:

Gal Gadot unió a varios actores famosos para cantar ‘Imagine’ de John Lennon por coronavirus (Video)

Britney Spears reveló que sufre bullying por sus publicaciones de Instagram

ICE restringe operaciones debido al coronavirus

Relacionados