Florida

Supuestos “hijos” de Epstein desatan batalla para cobrar herencia millonaria

Tras el suicidio de Jeffrey Epstein se inició la batalla para reclamar sus activos pues luego de ser vinculado con muchas mujeres no se descarta que el magnate tenga descendencia. Por Redacción MiamiDiario Tras este suceso la empresa Morse Genealogical Services, se encuentra en la búsqueda de posibles hijos y ex parejas del acusado pedófilo, a […]

Por Allan Brito
Supuestos “hijos” de Epstein desatan batalla para cobrar herencia millonaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el suicidio de Jeffrey Epstein se inició la batalla para reclamar sus activos pues luego de ser vinculado con muchas mujeres no se descarta que el magnate tenga descendencia.

Por Redacción MiamiDiario

Tras este suceso la empresa Morse Genealogical Services, se encuentra en la búsqueda de posibles hijos y ex parejas del acusado pedófilo, a través del portal epsteinheirs.com

“Si cree que puede haber dado a luz a un niño engendrado por el fallecido Jeffrey Epstein que se suicidó recientemente, o que él pudo haber sido su padre biológico, contáctenos de inmediato, sin demora”, anuncia el sitio.

De acuerdo con Ari Morse, presidente de la empresa que espera hallar a posibles hijos de Epstein, “hemos tenido una gran cantidad de llamadas como puedes imaginar”.

Este servicio conectará a aquellos con reclamos creíbles con un abogado que puede ayudarlos a perseguir el patrimonio de Epstein, pero primero deben pasar “por un proceso de investigación de antecedentes (…) Por lo general, lleva un poco de tiempo pasar nuestro primer nivel de detección, luego evaluamos todo al siguiente nivel. No es como si alguien pudiera llamarme y, boom, hecho, las cosas sucederán”, explicó Morse.

No está claro si dejó un testamento. No estaba casado y no tiene hijos conocidos. Lo que se sabe es que su patrimonio incluye dinero en efectivo, rentas, inversiones de capital, mansiones en Manhattan, París y Palm Beach, un rancho en Nuevo México e islas privadas en el Caribe.

 

 

Con información de El Diario 

 

También le puede interesar

Programa piloto en Miami para el uso de Scooters Eléctricos podría ser renovado por la comisión

Evacuan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

Heat sin preocupaciones tras lesión en la rodilla derecha de Kelly Olynyk

Relacionados