Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

¡Susto! Por esta razón fue desviado el avión del Gobernador de Florida

El avión que trasladaba este lunes al gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuvo que ser desviado hacía el Aeropuerto Internacional de Palm Beach. DeSantis iba en vía hacía Surfiside, para asistir a la convención The Shul of Bal Harbour. Avión del Gobernador DeSantis aterrizó de emergencia El reporte de la periodista Glenna Milberg, indicó que […]

Por Allan Brito
¡Susto! Por esta razón fue desviado el avión del Gobernador de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El avión que trasladaba este lunes al gobernador de Florida, Ron DeSantis, tuvo que ser desviado hacía el Aeropuerto Internacional de Palm Beach.

DeSantis iba en vía hacía Surfiside, para asistir a la convención The Shul of Bal Harbour.

Avión del Gobernador DeSantis aterrizó de emergencia

El reporte de la periodista Glenna Milberg, indicó que el avión que trasladaba al burgomaestre, aterrizó de emergencia en Palm Beach, debido al mal clima que había en la región.

Las tormentas eléctricas que habían en la ruta Miami- Surfide obligó a los pilotos a realizar la maniobra con el avión,  para evitar una catástrofe.

Centro de convenciones fuertemente custodiado

La periodista Glenna Milberg, informó que el centro de convecciones, donde se realiza The Shul of Bal Harbour, estaba siendo fuertemente custodiado por efectivos de seguridad del estado.

Hasta el momento no se ha anunciado, si el gobernador podrá intervenir este lunes en el acto, si será pospuesto para otra ocasión.

Relacionados