Farándula, Florida

¡Susto! Sacó a sus perros de paseo y encontró un cocodrilo de 8 pies y 300 libras en su piscina en Florida

Es la temporada de apareamiento de los caimanes en Florida, lo que significa que los residentes deben tener cuidado cerca del agua. Por Redacción MiamiDiario Incluso si es su propia piscina vallada. Cuando Senta Evans, de Palm Beach Gardens, fue a dejar a sus perros a su patio trasero el lunes por la mañana, notó […]

Por Allan Brito
¡Susto! Sacó a sus perros de paseo y encontró un cocodrilo de 8 pies y 300 libras en su piscina en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es la temporada de apareamiento de los caimanes en Florida, lo que significa que los residentes deben tener cuidado cerca del agua.

Por Redacción MiamiDiario

Incluso si es su propia piscina vallada.

Cuando Senta Evans, de Palm Beach Gardens, fue a dejar a sus perros a su patio trasero el lunes por la mañana, notó algo en su piscina. Era un caimán de 8 pies y 300 libras de peso, informó WPEC.

Evans tomó algunas fotografías y luego llamó a la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, que envió a un trampero para recuperar el cocodrilo, informó la estación de televisión.

Vanessa Schultz le dijo a WPTV que estaba caminando con sus hijos a la parada del autobús alrededor de las 7:15 am cuando se enteró del gran reptil.

“Fue grande, realmente grande”, dijo Schultz, quien capturó imágenes del caimán. “Estaba totalmente en pánico. Cuando vi el caimán me asusté”.

Fuente: Dayton Daily News

También puedes leer:

Encuentran el autor de un asesinato en Florida… 21 años después

Muere Proyecto de Ley de Florida para legalizar el consumo de la marihuana recreativa

Fijan fianza de 50.000 dólares y arresto domiciliario al actor de telenovelas mexicano Pablo Lyle

Relacionados