Eventos, Florida

Taller colaborativo de proveedores de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

Los proveedores registrados en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, tienen un evento este jueves 13 de diciembre. Por Redacción MiamiDiario Los representantes de la Oficina de Servicios de Gestión de Adquisiciones (Office of Procurement Management Services) del Distrito y del concilio Miami-Dade Beacon Council invitan al Taller colaborativo de proveedores de las M-DCPS y […]

Por Allan Brito
Taller colaborativo de proveedores de las Escuelas Públicas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los proveedores registrados en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade, tienen un evento este jueves 13 de diciembre.

Por Redacción MiamiDiario

Los representantes de la Oficina de Servicios de Gestión de Adquisiciones (Office of Procurement Management Services) del Distrito y del concilio Miami-Dade Beacon Council invitan al Taller colaborativo de proveedores de las M-DCPS y el concilio Miami-Dade Beacon Council.

En el evento podrá conocer al personal de la Oficina de Servicios de Gestión de Adquisiciones (Office of Procurement Management Services) y del concilio Beacon Council, así como:

Escuchar testimonios de proveedores certificados.

Informarse sobre cómo el concilio Beacon Council puede asistirle con su negocio.

Navegar el sistema de adquisiciones de las M-DCPS.

Informarse sobre cómo generar más negocios con las M-DCPS.

Revisar próximas oportunidades e informarse acerca de cómo solicitar.

Conocer y saludar al personal de la Oficina de Servicios de Gestión de Adquisiciones (Office of Procurement Management Services).

El taller tendrá lugar en el centro educativo Robert Morgan Adult Education Center, 18180 S.W. 122 Ave. Miami, FL 33177.

También puedes leer:

Alemania tiene una nueva líder: AKK

Gerardo Sandoval : Growth Hacking, lo más efectivo en 2018

UniVista: Para todas tus necesidades

Relacionados