Deportes

Tannehill está fuera por otra semana más

No pasó mucho tiempo para que el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, revelara al mariscal de campo titular de esta semana. Hablando a los medios por primera vez desde la victoria del domingo sobre los Chicago Bears, Gase dijo el miércoles que Brock Osweiler estaría en el centro cuando Miami reciba […]

Por Allan Brito
Tannehill está fuera por otra semana más
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No pasó mucho tiempo para que el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Adam Gase, revelara al mariscal de campo titular de esta semana.

Hablando a los medios por primera vez desde la victoria del domingo sobre los Chicago Bears, Gase dijo el miércoles que Brock Osweiler estaría en el centro cuando Miami reciba a los Detroit Lions este fin de semana.

No se sabía si el hombro del mariscal de campo, Ryan Tannehill, se curaría lo suficiente como para comenzar este fin de semana.

[ot-caption title=”” url=”https://miamidiario.com/wp-content/uploads/2018/10/ryan-tannehill-080317-usnews-getty-ftr_k0rchz63l7m210sdoqf08qb41.jpg”]

Tannehill se quedó fuera de la victoria en las horas extra del domingo ante el Chicago y Osweiler completó muy bien, lanzando para una carrera de 380 yardas.

Mientras tanto, según Associated Press, dos personas con conocimiento de la situación dicen que la NFL está investigando cómo los Dolphins informaron sobre el problema del hombro de Tannehill en los informes de lesiones la semana pasada.

La gente confirmó el interés de la NFL en el asunto ante la AP bajo condición de anonimato el miércoles porque la liga no hizo comentarios.

Los Dolphins mencionaron a Tannehill como un viernes cuestionable, y la decisión de no jugar con él se tomó horas antes del inicio.

Gase dijo que la condición en el hombro de tiro de Tannehill empeoró a medida que avanzaba la semana pasada.

Osweiler tomó “tal vez algunas repeticiones” en la práctica del jueves, dijo Gase, pero el informe de la lesión dijo que Tannehill participó plenamente en el entrenamiento.

Es común que la liga se vea en situaciones que involucran a un jugador prominente. Se espera que la liga se ponga en contacto con los Dolphins para comprender los detalles y asegurarse de que se siguió la política de informe de lesiones.

El Miami Herald informó por primera vez que la NFL investigará el asunto.

También puede leer:

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda

 

Relacionados