Tap 42 Kitchen & Bar abrirará un nuevo local en Coral Springs

Por D. P. agosto 19, 2019 20:12

Tap 42 Kitchen & Bar abrirará un nuevo local en Coral Springs

El animado restaurante y taberna Tap 42 Craft Kitchen & Bar ha puesto sus miras en Coral Springs para que el nuevo local abra sus puertas a principios de 2020.

Por Redacción Miami Diario

La sucursal de Coral Springs, ubicada en 3111 N. University Drive, será la séptima ubicación en el sur de Florida para la creciente cadena, conocida por su extensa lista de cervezas, su elevado menú gastropub, su ocupada hora feliz y sus relajantes patios.

Alex Rudolph, socio y vicepresidente de desarrollo de la compañía matriz Tapco, dice que su equipo ha estado atento al noroeste del condado de Broward durante algún tiempo.

«Siempre hemos pensado que Coral Springs y todo el mercado del noroeste de Broward encajaban perfectamente en el Tap 42», dijo Rudolph en un comunicado. «Después de años de buscar la ubicación perfecta, no podríamos estar más entusiasmados con nuestro próximo lugar en el corazón de Coral Springs.»

La nueva ubicación será de casi 5.000 pies cuadrados, con un patio cubierto que incluye un bar interior-exterior. El menú será dirigido por el Chef Ejecutivo Andrew Balick.

El primer Tapco Tapco Tap 42 inspiró un seguimiento instantáneo cuando abrió sus puertas en el centro de Fort Lauderdale en 2011, con multitudes atraídas por la noche de hamburguesas a mitad de precio los lunes, brunches sin fondo los sábados y domingos, y un patio encantador, por supuesto.

El sexto restaurante de la compañía está programado para abrir pronto en CityPlace Doral. Otras ubicaciones están en Boca Raton, Aventura, Coral Gables y Midtown Miami.

Fuente: SunSentinel

También le puede interesar:

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville

Por D. P. agosto 19, 2019 20:12

La Chica Miami

Restaurante de la Semana