Deportes, Florida

Tate Martell será el quarterback de los Hurricanes de Miami en 2019

El mariscal de campo Tate Martell dice que pasará de Ohio State a Miami para jugar la temporada del 2019. Por Redacción MiamiDiario Martell anunció en Twitter el miércoles temprano: “Soy un Hurricane”. Martell había ingresado su nombre en el portal de transferencia de la NCAA la semana pasada y las escuelas se acercaron a […]

Por Allan Brito
Tate Martell será el quarterback de los Hurricanes de Miami en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mariscal de campo Tate Martell dice que pasará de Ohio State a Miami para jugar la temporada del 2019.

Por Redacción MiamiDiario

Martell anunció en Twitter el miércoles temprano: “Soy un Hurricane”.

Martell había ingresado su nombre en el portal de transferencia de la NCAA la semana pasada y las escuelas se acercaron a él en forma gratuita sobre un posible movimiento.

Martell, quien será un estudiante de tercer año, se sentó detrás del recordado mariscal de campo de los Buckeyes, Dwayne Haskins Jr., la temporada pasada. Martell parecía ser el heredero aparente cuando Haskins se fue temprano al draft de la NFL, pero el Estado de Ohio atrajo a Georgia a Justin Fields para competir por el puesto de salida.

Al dirigirse a Miami, Martell se unirá a los ex compañeros de la escuela secundaria Brevin Jordan y Bubba Bolden. Martell publicó una foto con su tweet de sí mismo y los otros dos jugadores del Obispo Gorman en Las Vegas, diciendo: “De vuelta como si nunca nos hubiéramos ido …”.

Bolden dijo que la semana pasada se estaba transfiriendo de USC a Miami. Jordan jugó con los Hurricanes la temporada pasada.

Fuente: Fox Sports

También puedes leer:

Periodista Sylvia Hernández se une al programa “La Comay”

Alertas: policía busca a hombre que muestra genitales a estudiantes en campus de la FIU

Piden a Trump reprogramar discurso sobre Estado de la Unión

Relacionados