Cultura

Taylor Swift mostró todo su arsenal en la playa (Foto)

Taylor Swift tiene muy poco tiempo para disfrutar de las vacaciones. En tan solo una semana lanzará su último álbum bajo el título Lover. La cantante jugó en sus redes sociales con sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario La estadounidense publicó una imagen cualquiera donde aparecía detrás de una cerca y solo se la lograba ver […]

Por Allan Brito
Taylor Swift mostró todo su arsenal en la playa (Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Taylor Swift tiene muy poco tiempo para disfrutar de las vacaciones. En tan solo una semana lanzará su último álbum bajo el título Lover. La cantante jugó en sus redes sociales con sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

La estadounidense publicó una imagen cualquiera donde aparecía detrás de una cerca y solo se la lograba ver detrás de unos hoyos. Como siempre sus fans .empezaron a hacer teorías. Pero no conseguían dar con la clave y les estaba confundiendo, reportó Diario Gol.

Al parecer según ella misma ha revelado no se trata de ninguna pista sobre su nuevo disco. La instantánea mostraba exactamente 5 espacios y los Swiftes creyeron que era una cuenta regresiva muy ingeniosa.

Está claro que Taylor Swift está jugando con sus seguidores y hay muchísimas ganas de conocer que se esconde en este nuevo trabajo discográfico de la artista. Promete y mucho.

Después llegará una larga jornada de promociones y no tendrá tiempo para tomarse ni un descanso. Por eso aprovecha estos días antes del lanzamiento, ahora que ya están todas las canciones grabadas, para ir a la playa y disfrutar de un merecido descanso.

No es muy común ver a la artista en la playa. No es un medio en el que se sienta muy cómoda, pero de vez en cuando no pierde la oportunidad de mostrarnos su figura en bikini.

También puedes leer:

Embajador Vecchio y Comisionado Simonovis afinan con DEA estrategias para combatir narcotráfico del régimen de Maduro

¡Volvió la privacidad! En México es ilegal que tu pareja revise tu teléfono móvil sin previa autorización

Al Navío: 4 puntos de la estrategia de Trump para sacar a Maduro del poder

Relacionados