Destacado, Estilo de Vida

¿Te preocupa la celulitis?: Conoce las mejores posturas de yoga para combatirla

Si quieres mejorar el aspecto de tus piernas y glúteos te contamos que el yoga es una buena opción que no sólo te permitirá relajarte y armonizar tu mente, sino que también te ayudará a combatir la celulitis. Por Redacción MiamiDiario Para conseguirlo, debes llevar a cabo entre tres y cuatro sesiones semanales de yoga […]

Por Allan Brito
¿Te preocupa la celulitis?: Conoce las mejores posturas de yoga para combatirla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si quieres mejorar el aspecto de tus piernas y glúteos te contamos que el yoga es una buena opción que no sólo te permitirá relajarte y armonizar tu mente, sino que también te ayudará a combatir la celulitis.

Por Redacción MiamiDiario

Para conseguirlo, debes llevar a cabo entre tres y cuatro sesiones semanales de yoga para que surtan el efecto deseado y te olvides de la piel de naranja.

La postura del águila

Es especialmente efectiva para combatir la celulitis de tus muslos, tanto en su cara interna como en su cara externa, ya que te obliga a mantener firme la musculatura de esta zona durante el ejercicio.

 

 

Postura plano inclinado

Es ideal para reducir la grasa que se acumula por detrás de tus muslos. El proceso es el siguiente: siéntate con la espalda recta y las piernas estiradas. Después coloca tus brazos estirados a ambos lados de la cintura con las manos mirando hacia afuera.

 

 

El puente

La postura del puente es un ejercicio que suele incluirse en muchas tablas de entrenamiento fitness. Trabaja cuádriceps, la cara interna de los muslos y sobre todo los glúteos por lo que es una asana perfecta para hacerle frente a la dichosa celulitis.

El camello

Esta asana trabaja los glúteos y las piernas a la vez que da flexibilidad a la columna. Es muy beneficiosa también para fortalecer el abdomen.

La silla

Esta postura tiene beneficios que se asemejan a los que le logran a golpe de sentadilla. Vas a trabajar la resistencia, las piernas y los glúteos que son las zonas donde más celulitis suele acumularse. Es una asana estática y exigente pero sobre todo muy efectiva.

El guerrero

Es una asana similar a una zancada pero en este caso una de las piernas es la que hace la fuerza mientras la otra hace un estiramiento muscular. Esta postura tiene variantes y trabaja los cuádriceps y los abductores así como la cara interna de los muslos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

 

 

También le puede interesar

¡Colección mágica! Lanzan línea de ropa inspirada en Harry Potter

Condado de Orange crea programa para evitar desalojos debido a la pandemia

Descubre las 5 nuevas funciones que trae WhatsApp

Relacionados