Tecnología

Te presentamos los competidores del móvil plegable de Samsung

El Galaxy F comenzó generar altas expectativas en la gente, puesto que el celular plegable de Samsung, que será anunciado oficialmente en febrero en San Francisco, ha dejado muchas especulaciones en la competencia directa de los coreanos Por Redacción MiamiDiario Diversos reportes indican que tres grandes competidores en el mercado están planeando un lanzamiento de un dispositivo con estas características. Microsoft La compañía de Bill […]

Por Allan Brito
Te presentamos los competidores del móvil plegable de Samsung
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Galaxy F comenzó generar altas expectativas en la gente, puesto que el celular plegable de Samsung, que será anunciado oficialmente en febrero en San Francisco, ha dejado muchas especulaciones en la competencia directa de los coreanos

Por Redacción MiamiDiario

Diversos reportes indican que tres grandes competidores en el mercado están planeando un lanzamiento de un dispositivo con estas características.

Microsoft
La compañía de Bill Gates está trabajando desde hace rato en prototipos junto a Intel, para su proyecto de pantallas duales y plegables para la plataforma Surface.

Esto incluiría —dentro de otras cosas— que hubiera una adaptación del sistema operativo Windows para este tipo de dispositivos. Incluso una filtración en Twitter esta semana reveló que Microsoft trabaja en esta tecnología.

Apple
La empresa también estaría desarrollando un modelo plegable, para que en 2020 esté en el mercado, ya que no tiene contemplado en 2019 lanzarse con esta tecnología.

Xiaomi
En el caso de la tecnológica china Xiaomi, las especulaciones también se filtraron por redes sociales a inicios de este 2019.

Samsung tiene fuerte competencia en materia de móviles flexibles.

Otros

Se ha especulado que LG y Huawei también se sumarán en algún momento a esta moda, pero por ahora todo son rumores.

Con información de Globovisión

Vea también:

Gigantesco agujero negro se pasea por la Vía Láctea

Apple obtuvo victoria parcial en batalla legal contra Qualcomm

Desarrollan potente químico capaz de frenar virus del Zika y la gripe aviar

https://twitter.com/Castro2017Car/status/1085687918717558785

Relacionados