Cultura

Te recordamos como TBT algunas fotografías de JLO de espalda ¡No te lo pierdas!

Las redes son maravillosas para recordar y cuando se tratan de un bombón, como lo es la Diva del Bronx, mucho más ¿no? Así que disfruta de estas fotografías que te traemos para que no se te olvide que alguna vez existieron. Por Redacción MiamiDiario Para nadie es un secreto que los glúteos de la […]

Por Allan Brito
Te recordamos como TBT algunas fotografías de JLO de espalda ¡No te lo pierdas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes son maravillosas para recordar y cuando se tratan de un bombón, como lo es la Diva del Bronx, mucho más ¿no? Así que disfruta de estas fotografías que te traemos para que no se te olvide que alguna vez existieron.

Por Redacción MiamiDiario

Para nadie es un secreto que los glúteos de la cantante norteamericana, Jennifer López, son unos de los más deseos por el público en la actualidad. Su gran tamaño y forma ponen en duda si realmente sea o no natural, sin embargo poco importa eso a la hora de poder disfrutar del maravilloso cuerpo que brinda el cuidado de la mujer de 50 años, a quien no parece estar pegándole la edad.

https://www.instagram.com/p/Bf5zHEPF-BR/?igshid=1550qbetd4jvb

Su múltiples facetas y su incansable ímpetu para trabajar han formado en esta unas condiciones físicas increíbles para mantenerse mejor que una jovencita de 20-25 años, pero a pesar de ello, ya no está tan cómoda como lo estaba antes en comparación a una competencia virtual entre los mejores cuerpos, gracias a la escalada de fama que han tenido mujeres como Kim Kardashian o cualquiera de sus hermanas, pertenecientes al Clan Jenner.

https://www.instagram.com/p/B1T20fGgn1X/?igshid=1egxxcmp5t8lr

A la Diva del Bronx, la tecnología se le da muy bien y mantiene siempre actualizadas sus redes sociales con muchas fotografías y videos mostrando su vida, incluso un canal de YouTube para que no salga de la mente de sus fanáticos y muchos menos sea suplantada por otras que también van cogiendo fama a medida que su carrera avanza. Sus más de 103 millones de seguidores en la red confirman que es única, pese a que todavía se encuentra por debajo de Kim (150MM).

https://www.instagram.com/p/BkPGbqfAWq1/?igshid=vbkb605jqivk

Este 2019 ha sido un año formidable para JLO en lo artístico, luego de haber realizado una exitosa gira por Estados Unidos, algunos países en Europa e incluso el continente asiático. También por el estreno, finalmente, de la película Hustlers, misma que protagoniza y que se ha ganado el cariño de las personas en las carteleras de cine, rompiendo récords de recaudación en sus primeras semanas en las salas norteamericanas.

También le puede interesar:

Randy Fine solicitará $50 millones para rescatar Indian River Lagoon

Shakira arrasa Barcelona. Descubra por qué en esta inusual fotografía

Encontraron un millón de imágenes a hombre que puso cámaras en baños de hospital en Florida

Relacionados