Internacional, Tecnología

Teads firma acuerdo exclusivo con el diario El Tiempo de Colombia

Teads, la Plataforma global de medios, anunciò este lunes un acuerdo exclusivo con el diario colombiano El Tiempo para servir tanto vídeo como viewable display. Con el foco puesto en acercar a sus lectores la información más actualizada de los temas que interesan en Colombia y en el mundo. Por Redacción MiamiDiario El diario El […]

Por Allan Brito
Teads firma acuerdo exclusivo con el diario El Tiempo de Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Teads, la Plataforma global de medios, anunciò este lunes un acuerdo exclusivo con el diario colombiano El Tiempo para servir tanto vídeo como viewable display. Con el foco puesto en acercar a sus lectores la información más actualizada de los temas que interesan en Colombia y en el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

El diario El Tiempo es el líder en información digital del país, conectando mensualmente con más de 30 millones de lectores y a través de la unión con la plataforma Teads ampliarà su inventario de vídeo y display, incrementando su monetización publicitaria.

“Esta nueva alianza nos permite seguir comprometidos con nuestras audiencias, entregando veracidad y calidad en el momento oportuno, teniendo en cuenta las necesidades y tendencias de consulta de nuestros lectores y de pauta por parte de nuestros anunciantes. De esta manera, Casa Editorial el Tiempo, seguirá consolidándose como el principal medio de comunicación del país”, anotó Juan Manuel Méndez N. Gerente de Mercadeo Digital de El Tiempo.

La red editorial de Teads en América Latina incluye los más prestigiosos grupos editoriales y medios de noticias, como: El Universal, Excelsior y Milenio en México; La Nación y Clarín en Argentina; Abril, O Globo y Estadao en Brasil; El Tiempo, La República y El Espectador en Colombia; El Comercio y La República en Perú y La Tercera de Chile, entre los más destacados. En Latinoamérica, suman 529 publishers, representando un total de 1.180 sitios digitales.

A nivel internacional las alianzas de Teads abarcan el 83% del top 300 Publishers editoriales, entre los que se incluyen, The Washington Post, Time Inc, Conde Nast, Business Insider, Mashable, The Guardian y The Economist Group, entre otros.

Recientemente Teads hizo público “In News We Trust”, un estudio que se indaga sobre las actitudes de los consumidores frente a las noticias falsas. Debido a las “fake news” más del 75% de los encuestados manifiesta que es más proclive a buscar información en fuentes de noticias en las que confía y el 26% dice asociar la palabra “fake” con las redes sociales. Asimismo, el estudio revela que las noticias continúan siendo una parte importante de la vida de los consumidores, la mayoría de los encuestados lee noticias de 1 a 5 veces al día, siendo los medios online, junto con la TV, su principal fuente de información.

Luís Resola, director de Publishing de Teads Latinoamérica indicò que “a través del Teads For Publishers los medios socios de Teads disponen de una herramienta que les permite generar reportes en tiempo real para extraer métricas y realizar optimizaciones, tomar decisiones publicitarias programáticas basadas en la Inteligencia Artificial (IA) nativa de la plataforma de Teads y optimizar creatividades en base a resultados”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

 

Relacionados