Destacado, Farándula

Telemundo prepara estreno de “La Mesa Caliente”

Cuatro mujeres empoderadas y con opiniones diversas llegan a La Mesa Caliente, el nuevo programa de Telemundo que se estrenará el 7 de marzo de 2022 a las 3 p.m. El nuevo formato de Telemundo será conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. Estas féminas ofrecerán sus distintos puntos de vista […]

Por Allan Brito
Telemundo prepara estreno de “La Mesa Caliente”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuatro mujeres empoderadas y con opiniones diversas llegan a La Mesa Caliente, el nuevo programa de Telemundo que se estrenará el 7 de marzo de 2022 a las 3 p.m.

El nuevo formato de Telemundo será conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe.

Estas féminas ofrecerán sus distintos puntos de vista y perspectivas sobre los temas más importantes del momento, reportó DiariolasAmericas.

Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe tomarán las riendas de este formato original que se transmitirá de lunes a viernes para presentar una variedad de temas de actualidad, y los más candentes y controversiales hechos de la vida real que afectan a la comunidad latina de la nación.

La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, dijo el presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, Ronald Day.

Además, añadió que “con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”.

Este espacio será conducido por destacadas figuras de la televisión y otros medios como Myrka Dellanos, quien es una reconocida autora, locutora de radio, periodista, empresaria y presentadora de televisión,.

También es una de las figuras icónicas de la televisión hispana de los Estados Unidos desde que fue copresentadora de ‘Primer Impacto’.

Dellanos ha conducido celebraciones del Mes de la Herencia Hispana en la Casa Blanca en Washington DC, especiales como las alfombras rojas de los premios ‘Lo Nuestro’, además de haber sido invitada especial en programas como ‘The View’, así como reportera independiente para la cadena de noticias internacionales CNN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos)

En el 2011, estuvo a cargo de dos programas radiales en Genesis Radio y actualmente es la presentadora del programa radial matutino ‘Buenos Días Familia’ de Hope Media Group en Houston, Texas.

Nacida en Pennsylvania de ascendencia cubana, Dellanos ha sido vocera de importantes causas como Save The Children y I am Second, dos entidades a cargo del bienestar de niños y adultos en situaciones vulnerables.

 

 

Relacionados