Farándula

Tener un cuerpo como Jennifer Aniston es posible: La actriz reveló su secreto

La actriz tuvo que cambiar su estilo de vida, por varias lesiones.

Por Angel David Quintero
Tener un cuerpo como Jennifer Aniston es posible: La actriz reveló su secreto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que en Hollywood, además del talento, lo que más predomina es la belleza. Muchos son los tips, secretos bien guardados, rutinas y hasta… ¿rituales? que siguen las mujeres más famosas y más reconocidas para mantenerse en una juventud infinita.

Entre las más reconocidas del medio está nuestra adorada Jennifer Aniston, reconocida en el mundo del entretenimiento como Rachel Green de la serie Friends. Esta talentosa actriz se ganó la admiración y el cariño de sus seguidores y a sus 54 años sigue manteniendo una figura y una salud envidiada por todos.

¿Cuál es la receta de Aniston para mantener un cuerpo y una piel tan espectacular? En una reciente entrevista con el portal Today, la actriz reveló su nueva filosofía de fitness y su receta de ensalada favorita, la cuál llama “realmente sustanciosa” y es muy fácil de preparar.

Leer más: Shakira y Lewis Hamilton encienden la chispa en Barcelona

Sin embargo, no siempre siguió esta rutina. Anteriormente, aseguraba que “sin dolor, no hay ganancia”. Lamentablemente, esta mentalidad le ocasionó lesiones y un agotamiento constante, por lo que, decidió cambiar su enfoque.

La rutina consiste en establecerse pequeñas metas diarias

En 2021, un amigo le presentó a Pvolve, un método de acondicionamiento físico que combina entrenamiento de resistencia con ejercicio de bajo impacto. La actriz, de 54 años, se convirtió rápidamente en una devota y ahora es asesora de la plataforma en línea.

Explica que se tratan de ejercicios funcionales. Las rutinas consisten en movimientos pequeños y constantes de entre 5 a 60 minutos.

En esta línea, señaló que anteriormente, no se sentía satisfecha hasta entrenar 45 o 60 minutos. Además, usaba el dolor como medidor de eficiencia.

Ahora, Aniston ofrece consejos de motivación cuando no hay ganas de hacer ejercicio. “Solo haz entre 10 y 20 minutos, puedes hacer cualquier cosa durante 10 a 20 minutos”, dice la actriz. Una vez que las personas se coloquen pequeñas metas, pueden extender las rutinas de acuerdo a cómo se vayan sintiendo.

Gracias a estos ejercicios la actriz ha mejorado severamente su condición física

Sin dietas

Para este estilo de vida es fundamental que los participantes coman sano. No obstante, no hay reparo en cuestión de porciones y las personas pueden comer hasta sentirse saciados.

La artista también compartió su ensalada favorita para los seguidores que la quieran replicar. Primero elige la lechuga mantequilla como base y le agrega champiñones, brotes, tomates, aguacate, aceitunas Kalamata, queso parmesano rallado, pecorino y/o queso feta, almendras fileteadas y semillas de girasol.

Además de la actividad física, mantienen una filosofía de vida saludable

Luego agrega un huevo picado o un huevo escalfado encima para completar. Sus aderezos favoritos son aceite y vinagre o una vinagreta, y si es fin de semana, una buena ole ranch.

Para Aniston esta rutina no tiene solo que ver con la apariencia física. “Si voy a tener 75, 85 años, no quiero estar en silla de ruedas. No quiero que alguien tenga que levantarme y llevarme al baño”, agregó.

En resumen, precisó que su secreto para no envejecer se basa en comer sano, beber mucha agua, dormir bien y hacer ejercicio de manera correcta.

Relacionados