Florida, Sucesos

¡Terrible! Madre adoptiva procesada por abuso infantil y fallecimiento de una menor en Miami-Dade

Una madre adoptiva fue acusada de abuso continuo contra tres niñas, de seis, siete y doce años de edad, y del  fallecimiento de una de las menores. Redacción MiamiDiario La mujer acusada de maltratar a las menores de edad es la enfermera Gina Emmanuel, (50 años), según el informe policial abusaba físicamente de las niñas, les […]

Por Allan Brito
¡Terrible!  Madre adoptiva procesada por abuso infantil y fallecimiento de una menor en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una madre adoptiva fue acusada de abuso continuo contra tres niñas, de seis, siete y doce años de edad, y del  fallecimiento de una de las menores.

Redacción MiamiDiario

La mujer acusada de maltratar a las menores de edad es la enfermera Gina Emmanuel, (50 años), según el informe policial abusaba físicamente de las niñas, les pegaba con cinturones, cepillos, un rascador de espalda, entre otros objetos, describió cibercuba.com.

También les amarraba las manos, y ataba sus cuerpos a los muebles de la vivienda, le vendaba los ojos con calcetines y les quemaba las manos y los dedos para castigarlas cuando mojaban la cama.

Las menores de edad tienen las manos desfiguradas porque además de maltratarlas nunca las llevó a un médico para que les tratara las heridas y las quemaduras.

Otra forma de castigo que les imponía era que debían estar paradas por horas y las ponía a dormir en el suelo, detalla el informe de los funcionarios.

La policía decidió investigar a Gina Emmanuel, a raíz del fallecimiento de la pequeña de siete años, hecho acaecido el 3 de noviembre de 2018 de una de las niñas, según el reporte la menor dejó de existir en el hospital después de ser encontrada inconsciente en su casa ubicada en Miami-Dade.

Los médicos al revisar el cuerpo de la pequeña observaron que tenía lesiones y quemaduras en todo su cuerpo, decidieron examinar a las otras dos menores y descubrieron que tenían heridas y cicatrices similares.

La autopsia de la menor de siete años reveló que la causa de la muerte fue una neumonía por no recibir atención a tiempo debido a que Gina Emmanuel no la llevó a un médico. La pequeña tenía todos los síntomas de un catarro que generó la enfermedad.

Emmanuel fue apresada el martes y compareció ante el tribunal el miércoles por la tarde. Su fianza fue fijada en $ 122.500, los cargos por los cuales es acusada son tres cargos de abuso infantil agravado con grandes daños corporales y tres cargos de negligencia infantil con grandes daños corporales.

El juez advirtió en la corte que no debía tener contacto con sus otros hijos.

También le puede interesar:

Cierran base aérea de Tampa por presencia de hombre armado

Adolescente murió después que su madre chocó su auto al huir de policías en Florida

«Lo siento, tengo un hijo enfermo» fue la nota que dejó ladrón tras robar farmacia

Relacionados