Destacado, Estados Unidos, Florida, Motor, Mundo, Nota Principal

Tesla puso en funcionamiento varios cargadores en diferentes puntos de EEUU

La compañía de automóviles electrónicos señaló que en Miami habrá uno de estos puntos para poder recargar las baterías

Por Allan Brito
Tesla puso en funcionamiento varios cargadores en diferentes puntos de EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa de automóviles electrónicos Tesla informó que pondrá en funcionamiento los cargadores de baterías en algunos puntos de EEUU.

Así  lo reseñó el portal WSNV, que indicó que la empresa automotriz liderada por el sudafricano Elon Musk tendrá uno de estos puntos en Miami.

“Hay mucho trabajo importante y colaboración de varias empresas para que se creen estos puntos de recarga de los automóviles Tesla”, dijo  Musk en una rueda de prensa recientemente.

Cargadores de Tesla superan a otras empresas

Según el reporte que dio la empresa automotriz, los cargadores de su empresa superan en números a los que utilizan otras empresas como Ford, General Motors, Audi, entre otros.

“Esto ayudará a los propietarios de los Tesla más antiguos que no solo tendrían que comprar un adaptador, sino también pagar una actualización de su automóvil”, indicó  el ahora propietario de Twitter.

Conducir un automóvil con un punto de carga NACS estilo Tesla lo hará mucho más fácil, indicaron los expertos.

Compañía automotriz busca ampliar sus servicios

Según el plan de la empresa automotriz, los conductores podrán usar la aplicación de teléfono EVGo para conectarse e iniciar rápidamente una sesión de carga.

No está claro si el compromiso de patente de Tesla se aplica al uso del estándar de carga NACS.

Por los momentos, Tesla no ha querido revelar más detalles sobre esta implementación de puntos de cargas hasta que se completen las pruebas y las mismas salgan exitosas.

Relacionados