Farándula

Thalía se transforma en Marilyn Monroe; su parecido paraliza Internet (VIDEO)

Thalía es una de las famosas que ha causado polémica en los últimos meses debido a sus diversas publicaciones en redes sociales. Por Redacción Miami Diario Pero en esta ocasión, la intérprete de Tímida y No me acuerdo cautivó a sus seguidores al compartir como logró de hacer realidad uno de sus sueños: ser Marilyn Monroe. La artista posó […]

Por Allan Brito
Thalía se transforma en Marilyn Monroe; su parecido paraliza Internet (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Thalía es una de las famosas que ha causado polémica en los últimos meses debido a sus diversas publicaciones en redes sociales.

Pero en esta ocasión, la intérprete de Tímida y No me acuerdo cautivó a sus seguidores al compartir como logró de hacer realidad uno de sus sueños: ser Marilyn Monroe.

La artista posó como  la legendaria actriz estadounidense, gracias a la aplicación de moda: Reface.

Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un símbolo sexual y un icono pop.

https://www.instagram.com/p/CDSBfVvho19/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, la publicación de la intérprete de “No me enseñaste”, quien hace unos días reveló su secreto para lucir una pequeña cintura, ya acumula las casi 700 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B8EgfnSg_X4/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, la publicación de la intérprete de “No me enseñaste”, quien hace unos días reveló su secreto para lucir una pequeña cintura, ya acumula las casi 700 mil reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos de la mexicana. ¿Y tú qué opinas? ¿Se parecen?

Fuente: Vix

También te puede interesar:

Relacionados