Venezuela, Viajes y turismo

The Sun revela: festivales de turismo sexual se ofrecen en isla de Venezuela

La ubicación secreta exacta de una isla para festivales de turismo sexual y drogas, se reveló como una playa privada en una isla turística en Venezuela, el país caribeño seriamente afectado por una grave crisis social, económica y política Por Redacción MiamiDiario El paradero de los festivales sexuales y con drogas se han mantenido en […]

Por Allan Brito
The Sun revela: festivales de turismo sexual se ofrecen en isla de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ubicación secreta exacta de una isla para festivales de turismo sexual y drogas, se reveló como una playa privada en una isla turística en Venezuela, el país caribeño seriamente afectado por una grave crisis social, económica y política

Por Redacción MiamiDiario

El paradero de los festivales sexuales y con drogas se han mantenido en secreto desde que la primera ubicación —planeado en una isla privada en Colombia— fue bloqueada por el gobierno del país.

De acuerdo con los organizadores The Good Girls Company, la escapada se llevó a cabo después de ser trasladada a una “isla tropical misteriosa” en un país caribeño con leyes relajadas de drogas y prostitución.

Pero después de que un portavoz reveló la semana pasada que la isla estaba frente a la costa de Trinidad y Tobago, y que los invitados volarían primero al aeropuerto internacional del país caribeño, las autoridades prometieron cerrarla y deportar a los extranjeros que se dirigían al evento.

De hecho, se encuentra en la Isla de Margarita, una popular isla turística en la costa noreste de Venezuela, donde la prostitución es práctica habitual, ante la mirada complaciente de las autoridades.

Y en lugar de estar alojado en una isla privada, la llamada “Isla del sexo” es en realidad un hotel de cinco estrellas con una playa privada en la costa norte de la isla.

Lejos de una remota isla desierta, Isla Margarita tiene casi medio millón de habitantes y es el hogar de la ciudad capital del estado venezolano de Nueva Esparta, La Asunción.

El Hesperia, de cinco estrellas, está situado en una península aislada con vista al Mar Caribe, tiene un campo de golf, canchas de tenis y piscina al aire libre, así como una playa privada.

Los precios para el apartamento “de lujo con vista al mar” que se muestra en los folletos de Sex Island comienzan en £ 145 por noche.

Y la playa de arena blanca a lo largo de la cual se ve a las chicas retorciéndose y corriendo en topless con un modelo masculino en los videos promocionales de las vacaciones es Puerto Viejo, la playa del hotel Hesperia, pero que también puede ser visitada por no huéspedes.

Una foto provista por uno de los invitados en el evento del año pasado, un dentista de Nueva York llamado Ryan, también muestra claramente la playa, así como el faro de la isla de Zaragoza, que se puede ver en la distancia.

¡Las reseñas del Hesperia en Tripadvisor lo describen como “un hotel enorme en el medio de la nada!”

Un invitado escribió que era “perfecto para relajarse y descansar”.

Agregaron: “Una hermosa playa privada que se encuentra a 3 minutos a pie del hotel. La comida es sencilla y muy buena”.

Pero otros se quejaron de que el hotel estaba en mal estado debido al colapso de la economía venezolana, lo que ha hecho que la inflación del país se dispare a más de un millón por ciento este año.

Uno escribió: “La situación en este país es bastante mala, administrar un hotel en estas condiciones es casi como hacer magia.

La cadena española Hesperia ha desmentido que en sus instalaciones en Margarita se realicen festivales sexuales, a pesar de que en videos promocionales aparecen sus instalaciones.

“Solo hay wifi en el vestíbulo y la conexión es imposible, los muebles en el patio y el comedor están sucios, desgarrados y en mal estado, y los bocadillos que ofrecen son pan frío con un pequeño perrito caliente y ketchup”.

Por su parte, directivos de la cadena Hesperia han desmentido que en sus instalaciones se realicen orgías y eventos que involucren consumo de sustancias prohibidas.

Con información de The Sun

Vea también:

El Centurion Lounge del MIA cierra en enero por remodelación

PortMiami recibirá un récord de 52.000 viajeros en la temporada 2018-2019

Norwegian anuncia nuevos cambios para fortalecer expansión en EE. UU.

Relacionados