Destacado, Florida

The Underdeck en el centro de Miami busca un nuevo nombre

El parque público de 33 acres conocido como The Underdeck que se planea construir debajo del Signature Bridge del centro de Miami está buscando un nuevo nombre. No está claro por qué se está considerando un nuevo nombre, pero el Comité Underdeck, que ayuda a supervisar el proyecto, lanzó una encuesta para ayudar a orientar […]

Por Allan Brito
The Underdeck en el centro de Miami busca un nuevo nombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El parque público de 33 acres conocido como The Underdeck que se planea construir debajo del Signature Bridge del centro de Miami está buscando un nuevo nombre.

No está claro por qué se está considerando un nuevo nombre, pero el Comité Underdeck, que ayuda a supervisar el proyecto, lanzó una encuesta para ayudar a orientar el cambio de marca, según el Herald y el sitio web del proyecto.

Los votantes de la encuesta no pueden votar por ningún posible nombre nuevo para Underdeck. En cambio, se les hacen preguntas abstractas, como el tono, el género, el sentimiento y los rasgos de personalidad que les gustaría ver en la marca del espacio.

Una presentación de marzo enumeró nombres potenciales, incluidos Towners Place, Unity Place y The Soul Way.

La presentación también mostró que el diseñador del proyecto, Hargreaves Jones, estaba planeando un puente peatonal exclusivo en el centro de The Underdeck.

Otras comodidades incluirán múltiples áreas verdes y de juegos, una fuente de agua, un sendero para peatones, una cancha de usos múltiples y un parque para perros.

Para participar en la encuesta sobre The Underdeck, haga clic aquí.

Encuesta para escoger el nuevo nombre a The Underdeck

Se está construyendo un nuevo Signature Bridge para reemplazar la autopista I-395 existente que va desde Overtown hasta Biscayne Boulevard. Se elevará significativamente más alto que el camino existente, elevándose hasta 60′ y brindando espacio para la creación de un “parque lineal” que corre una milla por debajo y a lo largo de él. El título provisional para esto ha sido “The Underdeck”, pero pronto se elegirá un nuevo nombre final, se diseñará un logotipo y se marcará el espacio para dar la bienvenida a nuestras comunidades y visitantes en los años venideros. Al responder esta encuesta, nos brinda comentarios adicionales críticos para ayudar a guiar el proceso creativo.

 

Relacionados