Curiosidades

Tiktoker “demandó” a sus padres por concebirla sin su consentimiento

La mujer se vio arropada por la polémica tras hacer un comentario “jocoso”.

Por Alberto De Freitas
Tiktoker “demandó” a sus padres por concebirla sin su consentimiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El debate sobre tener hijos en la sociedad actual ha cobrado fuerza en los últimos años. Esto es más visible entre los jóvenes que priorizan su crecimiento académico, profesional y la exploración de diferentes experiencias antes de establecer un hogar. En medio de esta discusión, una tiktoker hizo uso de la plataforma digital para opinar y justificar su punto de vista al respecto.

A medida que pasa el tiempo, el concepto de familia cambia y lo que antes representaba un núcleo de madre, padre e hijo, ahora es muy distinto.

Algunos jóvenes en la actualidad consideran que una mascota es un hijo, y que no se necesita procrear para poder tener una familia. Sin embargo, estos pensamientos pueden llegar a un extremo un poco ilógico.

Leer más: TikToker irrumpe en escuela para entrevistar a estudiantes

Recientemente se viralizó en redes sociales la historia de una tiktoker estadounidense llamada Kass Theaz. La joven habría demandado a sus padres por haberla traído al mundo “sin su consentimiento”.

@isatandstared Replying to @JCNCLP ♬ original sound – Kass Theaz

En un video que se hizo viral, Kass Theaz expresó su indignación por haber sido concebida y criada sin haber tenido la oportunidad de consentir su propia existencia. Argumentó que sus padres no la contactaron antes de nacer para averiguar si realmente quería estar en este mundo.

La controversia se intensificó cuando la tiktoker reveló que se encontraba de compras con sus hijos, lo que generó duras críticas de los usuarios en redes sociales.

@isatandstared Replying to @Jas #isatandstared #satire ♬ original sound – Kass Theaz

No hay creer todo lo que se ve en redes

Ante el alboroto, pocos días después, la influencer publicó otro video aclarando que todo se trataba de una broma sarcástica y que nunca había demandado a sus padres. Expresó su sorpresa ante la reacción exagerada de la gente y comentó que su intención era satirizar y burlarse de situaciones cotidianas en la vida de las personas.

“Pensé que era obvio que estaba bromeando (…) Lo encuentro gracioso, la gente se altera por cualquier cosa. Esto muestra lo poco que investiga la gente antes de reaccionar”, manifestó.

A pesar de su aclaración, las críticas continuaron en redes sociales, ya que las palabras de Kass se volvieron virales. La tiktoker se vio obligada a explicar una vez más que su contenido se enfoca en el sarcasmo y la sátira.

Relacionados