Belleza

Tips para el uso del lápiz labial, brochas de maquillaje y rímel

¡Cuidado! Quizás nunca imaginaste que estos productos que tienes en tu portacosméticos podrían estar vencidos. Infórmate aquí y evita que tras hacerte lucir más bella te dejen una grave consecuencia y termine de salirte caro el verte más atractiva Lápiz labial ¡No importa lo mucho que te guste ese labial! Si ya tienes más de […]

Por Allan Brito
Tips para el uso del lápiz labial, brochas de maquillaje y rímel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Cuidado! Quizás nunca imaginaste que estos productos que tienes en tu portacosméticos podrían estar vencidos. Infórmate aquí y evita que tras hacerte lucir más bella te dejen una grave consecuencia y termine de salirte caro el verte más atractiva

Lápiz labial

 

¡No importa lo mucho que te guste ese labial! Si ya tienes más de un año con él, lo mejor es que te deshagas de él lo antes posible, no vaya a ser que caigas en la tentación de volver a usarlo.

Pese a que simple vista usar ese labial que tiene años guardado en tu cajón puede parecer fenomenal, o incluso, sigue luciendo igual de increíble, lo que posiblemente no sepas es que este es el causante de que tus labios vayan resecándose lentamente; pues para tu información, con el paso del tiempo sus propiedades hidratantes comienzan a desaparecer, y no solo eso, en algunos casos usar un labial viejo puede provocar erupciones.

Brochas de maquillaje

Aunque muchos pudiéramos pensar que ese tipo de productos podrían ser eternos, los expertos de belleza recomiendan cambiar las brochas máximo cada dos años, y esto siempre y cuando durante este tiempo les des la limpieza adecuada.

Debido a que ese artículo siempre se encuentra expuesto al medio ambiente, y con distintos cosméticos, es importante que por lo menos una vez a la semana la laves con un poco de jabón líquido para el rostro, o con algún producto diseñado para su lavado, y la dejes secar de forma natural en un área fue de contacto con el aire libre.

Es importante destacar que no hacer este lavado, cuando uses tus brochas estarás exponiendo tu piel a un ejército de microbios y bacterias, algo que evidentemente podría generar problemas de acné o bien una fuerte infección.

Rímel

Este es un dato que la mayoría de las chicas ignoran, y el cual podría salvarte de varias infecciones.

Ya sea porque no saben, por ahorrar, o simplemente porque nadie quiere desperdiciar un buen producto, la mayoría de las mujeres usan el rímel hasta en esos momentos en que el producto se encuentra lleno de grumos, sin darse cuenta de las consecuencias que esto podría traer.

Cada vez que abres y cierras tu rímel, estás permitiendo que entren contaminantes y microbios a su interior, mismos que acortan el tiempo de vida de tu máscara para pestañas y a la vez son los responsables de varias infecciones.

A partir de ahora, tira esos rímel que llevan meses guardados en tu cajón, y antes de comprar uno nuevo verifica la fecha de vencimiento. Es momento de dale a tus ojos el cuidado y la importancia que merecen. ¡No te arriesgues!.

 

Fuente: Así lo ve Camila

 

También le puede interesar

Policía de Florida detuvo a joven tras consumir marihuana medicinal en su auto

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Elefante del Zoológico de Miami murió tras enfrentamiento con otro

Relacionados