Destacado, Florida, Sucesos

Tiroteo en Centro Comercial en El Paso Texas dejó entre 15 y 20 víctimas (+Fotos + Video)

Este sábado hubo un tiroteo en el centro comercial Cielo Vista ubicado en El Paso, en el estado de Texas, el cual dejó entre 15 y 20 personas heridas y un atacante arrestado. Redacción MiamiDiario El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, declaró a Fox News, “Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de […]

Por Allan Brito
Tiroteo en Centro Comercial en El Paso Texas dejó entre 15 y 20 víctimas (+Fotos + Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado hubo un tiroteo en el centro comercial Cielo Vista ubicado en El Paso, en el estado de Texas, el cual dejó entre 15 y 20 personas heridas y un atacante arrestado.

Redacción MiamiDiario

El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, declaró a Fox News, “Tenemos entre 15 y 20 víctimas, no sabemos la cantidad de muertes”, destacó infobae.com.

)

El gobernador de Texas, Greg Abbott, manifestó en un comunicado, “Hoy, la comunidad de El Paso ha sido golpeada por un acto de odio y violencia demente”.

)

El alcalde de El Paso, Dee Margo, declaró a CNN, “Es una tragedia que, francamente, tengo dificultad de asimilar”.

Por su parte, el vocero de la policía de El Paso, Roberto Gomez, informó en una rueda de prensa que el tiroteo en el centro comercial dejó “varios fallecidos” y múltiples heridos, pero no dio a conocer los pormenores del número total de víctimas y las condiciones de las mismas.

Gomez aseguró que existe una persona bajo custodia por este sangriento suceso.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump también comentó el lamentable suceso en su cuenta Twitter, allí expresó: “Terrible tiroteo en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, hay muchos muertos. Estoy trabajando con las autoridades estatales, locales y las fuerzas del orden. Hablé con el gobernador y le prometí el apoyo total del gobierno federal. Dios sea con todos ustedes!”.

Como a las dos de la tarde (17:00 GMT), las autoridades policiales de El Paso colocaron en Twitter: “La escena aún está activa. Tenemos muchos informes de múltiples tiradores“.

Una mujer que iba al Walmart del centro comercial le comentó a Fox News que había escuchado “como fuegos artificiales” mientras buscaba un lugar para estacionar su auto, luego cuando se dirigía hacia la salida indicó: “Vi a un hombre con una camiseta negra y pantalones de camuflaje que llevaba lo que parecía un rifle, apuntaba a la gente y disparaba directamente a ellos, vi a tres o cuatro cayendo al suelo“.

La delegación de Dallas de la Agencia Federal para el Control de Armas, Explosivos, Tabaco y Alcohol informó que se dirigía hacia el centro comercia lpara ayudar a la policía local.

En el siguiente video se puede observar el resultado del tiroteo que hubo en el centro comercial Cielo Vista Mall de El Paso.

El Paso está ubicado en el suroeste de Texas, al otro lado está  la frontera de Ciudad Juárez, México. El centro comercial está cerca de la autopista Interestatal 10, aproximadamente a 4,5 kilómetros de la frontera con el país azteca.

También puedes leer:

Abusador sexual de niños fue asesinado en una prisión de Florida

Joven de 16 años recibió un disparo en la espalda luego del tiroteo en Miami Gardens

27 cubanos balseros fueron interceptados en los Cayos de Florida por la guardia costera

Relacionados