Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Tiroteo en una escuela de Michigan deja a tres estudiantes muertos y varios heridos. El tirador habría sido otro estudiante

El día martes, estudiantes de una escuela secundaria en Michigan vivieron una película de terror, cuando otro estudiante de 15 años comenzó a disparar, matando a tres personas y dejando varios heridos más, entre ellos compañeros de clase y profesores. Los tres estudiantes que murieron en el terrible incidente fueron Tate Myre, de 16 años, […]

Por Allan Brito
Tiroteo en una escuela de Michigan deja a tres estudiantes muertos y varios heridos. El tirador habría sido otro estudiante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día martes, estudiantes de una escuela secundaria en Michigan vivieron una película de terror, cuando otro estudiante de 15 años comenzó a disparar, matando a tres personas y dejando varios heridos más, entre ellos compañeros de clase y profesores.

Los tres estudiantes que murieron en el terrible incidente fueron Tate Myre, de 16 años, Hana St. Juliana, de 14, y Madisyn Baldwin, de 17. Bouchard dijo que Myre murió en una patrulla cuando un oficial trató de llevarlo a una sala de emergencias.

Otras ocho personas resultaron heridas, algunas de gravedad, incluida una niña de 14 años que fue colocada en un ventilador después de la cirugía. Los investigadores todavía estaban tratando de determinar el motivo del tiroteo del martes en Oxford High School, ubicada en una comunidad de unas 22,000 personas aproximadamente a 30 millas (48 kilómetros) al norte de Detroit, dijo el alguacil del condado de Oakland, Michael Bouchard, así lo informó Local 10.

Las autoridades dieron a conocer que el padre del niño compró el viernes el Sig Sauer de 9 mm que se usó en el tiroteo. No sabe el motivo de la compra del arma pero el pequeño se grabo practicando con ella.

El distrito dijo en un comunicado que todas sus escuelas permanecerían cerradas el resto de la semana.

Los oficiales no dieron a conocer el nombre del adolescente que desencadeno esta desgracia.

Cabe destacar que el tiroteo en la Escuela Secundaria de Oxford es el tiroteo número 53 registrado este año en las escuelas de EE.UU.

Relacionados