Deportes, Destacado

Todo listo para el Marathon Weekend 2022 de Walt Disney World

Walt Disney World está listo para recibir a los competidores que participarán en el Marathon Weekend 2022. El popular evento inicia este jueves 6 de enero e incluye carreras 5K, 10K, medio maratón, dos pistas (Goofy’s Race, maratón y medio maratón) y el desafío Dopey. Este año, las competencias están enmarcadas en la celebración del […]

Por Allan Brito
Todo listo para el Marathon Weekend 2022 de Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World está listo para recibir a los competidores que participarán en el Marathon Weekend 2022. El popular evento inicia este jueves 6 de enero e incluye carreras 5K, 10K, medio maratón, dos pistas (Goofy’s Race, maratón y medio maratón) y el desafío Dopey.

Este año, las competencias están enmarcadas en la celebración del 50 aniversario de Walt Disney World, con temas de carreras de los personajes más populares de Disney.

Según informó el sitio web de runDisney, todas las carreras, incluidas las opciones virtuales, están agotadas desde hace tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de runDisney (@rundisney)

También ya está instalado el Health & Fitness Expo, una exhibición ubicada en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney, donde los corredores podrán encontrar artículos y accesorios deportivos con el tema del 50 aniversario.

Quienes tengan programado visitar Walt Disney World este fin de semana debe saber que algunas vías estarán cerradas por las carreras a primera hora de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de runDisney (@rundisney)

Elegibilidad

Se anima a todos los miembros de la familia a participar siempre que cada miembro sea elegible para el evento de carreras en particular, de la siguiente manera:

Todos los participantes para una distancia de 5K deben tener 5 años de edad el día de la carrera para participar y deben poder completar los 5K por su cuenta.
Los participantes para una distancia de 10K deben tener 10 años de edad o más.
Los participantes de una distancia de Medio Maratón deben tener 14 años o más.
Los participantes de Walt Disney World Marathon, Goofy’s Race and a Half Challenge y Dopey Challenge deben tener 18 años de edad o más.

Medallas

Tenga en cuenta que el Marathon Weekend está abierto solo para residentes de los EE. UU. Y los territorios de EE. UU., Y las medallas solo pueden enviarse a direcciones dentro de estas regiones.

Los participantes registrados de runDisney Virtual recibirán su medalla conmemorativa por correo en la dirección física que envíen durante el proceso de registro del evento. Las medallas se enviarán al finalizar el plazo de finalización del evento. Tenga en cuenta que su medalla no se puede enviar a un apartado postal o apartado APO, y después de tres intentos de entregar su medalla en la dirección proporcionada, no se realizarán intentos adicionales. Todos los intentos de entregar medallas para este evento concluirán al final del año calendario.

Tiempos de carrera virtual

Los participantes controlan sus propios tiempos y la finalización se basa en el sistema de honor. Una vez que completes tu carrera, visita el sitio web del finisher para enviar tu hora de finalización y descargar tu certificado de carrera.

Relacionados